Estilo de Vida

Predicciones de Nostradamus para 2023: desde caníbales hasta la “explosión” de Marte

Una de las predicciones que muchos dicen que se puede hacer verdad es la del canibalismo.

Las predicciones de Nostradamus son probablemente parte ya de la cultura pop a nivel mundial, el astrólogo francés, cuyo nombre real era Michel de Nostradame, publicó en 1555 un libro lleno de premoniciones para el futuro, las cuales se han relacionado fuertemente a sucesos a lo largo de la historia, pero ¿Qué nos depara el 2023 según Nostradamus?

Año tras año, personas de todo el mundo vuelven a revisar el libro de Nostradamus en búsqueda de lo que podría pasar, pues el astrólogo logró acertar muchos sucesos importantes de los últimos siglos. “Les Propheties” como se llama el libro, cuenta con 932 cuartetas, poemas de cuatro líneas que han sido interpretados predicciones en muchas ocasiones.

Nostradamus podría haber predicho algunos de los eventos más importantes del 2023 ¿Cuáles son?

Una de las predicciones que muchos dicen que se puede hacer verdad es la del canibalismo, pues el francés afirmó que “Tan alto subirá la fanega de trigo, que el hombre se estará comiendo a su prójimo” lo que muchos han entendido como el reciente aumento desmedido de los alimentos en todas partes del mundo, llevando a la hambruna.

Recomendados

Por otro lado, las frases “fuego celestial cuando las luces de Marte se apagarán” y “Siete meses de gran guerra, gente muerta por el mal” forman parte de la misma cuarteta, la cual parece tener algún tipo de relación con la actual carrera para colonizar el planeta rojo y lo que ello puede conllevar.

Pero no todo se trata de Marte y SpaceX, pues muchos han relacionado esto con la actual guerra en Ucrania, la cual el año nuevo no parece poder detener y seguramente veremos cómo el conflicto se alargue durante 2023.

Nostradamus advierte sobre el cambio climático

La precisión de las predicciones del astrólogo han aterrado a muchos y hay una que podría estar más presente que nunca, pues tan solo hace falta ver las noticias y darse cuentas que parece ser toda una realidad, “La tierra seca se resecará más y habrá grandes inundaciones cuando se vea el arco iris” escribió.

“Tarde o temprano verás grandes cambios: terribles horrores y venganzas”, “trompetas temblando con gran discordia” y “un acuerdo roto” son otras de las escrituras de Nostradamus que podrían estar relacionadas con los desastres del cambio climáticos y los tratos que hacen los gobiernos del mundo para luchar contra ello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos