Estilo de Vida

¡Temporada de fiesta! Luce una piel reluciente con estas vitaminas

Antes de las fiestas navideñas, las largas jornadas de trabajo y el frío extremo hace que nuestro cabello y piel se resequen

Skincare
Skincare

A pocos días de las vacaciones navideñas, el estrés, contratiempos y la búsqueda de regalos aunado al extremo frío en varias zonas del país, el cuerpo experimenta varios cambios como una piel reseca y un cabello quebradizo. Una marca experta en el área recomendó los siguientes consejos para lucir radiante y con piel de bebé durante las celebraciones.

PUBLICIDAD

Vitaminas para la piel y el cabello

Vitabiotics, la compañía de vitaminas número 1 del Reino Unido, les recomendó a sus consumidores los pasos a seguir para lucir una piel única durante las fiestas. Las famosas gomitas que incluyen biotina, zinc y selenio son perfectas para hidratar el cabello, la piel y las uñas.

La gama Perfectil, utilizada en Reino Unido, ofrece al cliente “brillar desde adentro” trabajando con nutrientes que están dirigidos a la piel, como biotina y ácidos grasos esenciales Omega-3 y Coenzima Q10.

“La fórmula protegida por patente también incluye riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3) y los minerales zinc y yodo para contribuir al mantenimiento de una piel normal, mientras que la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel”, explica Daily Mail.

Tienen Omega-3, biotina y vitamina E, evitan que se caiga el cabello y lo mantiene con brillo. Foto: Flickr. Imagen Por:

La importancia del colágeno y tomar agua

La reconocida marca dermatológica recomienda consumir el colágeno en cierta etapa de nuestras vidas. El colágeno, aunque es producido naturalmente por el cuerpo, a cierta edad el humano deja de producirla y es necesario buscar otras alternativas para que nuestra piel siga recibiendo el colágeno necesario para lucir reluciente e hidratada. Además, “este proceso puede verse acelerado por otros factores como el estrés y la contaminación, ambos lamentablemente comunes en la vida moderna”, explica el medio web.

Otro método sumamente importante es el consumo constante de agua. Sí, el agua es indispensable para la hidratación de la piel, además de usar protector solar.

Beneficios del colágeno
Beneficios del colágeno (Cortesía)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último