Estilo de Vida

Camila Cabello y su nuevo look en tendencia

A través de un video de Instagram, la cantante inspiró a muchas mujeres con su cambio de look

Camila Cabello

Ya la época decembrina llegó y en Navidad la mayoría de las mujeres aprovechan la ocasión para un cambio de look, o unos reflejos en tonalidades claras o un corte de cabello que favorezcan las facciones. Pero la mejor manera de hacerlo es inspirarte en el look de tu artista favorita y Camila Cabello ha sido la referencia de muchas mujeres jóvenes que deseen refrescar su estilo en Navidad y Año Nuevo.

¿Un nuevo look? Inspírate en Camila Cabello

Si el cambio radical en el color del cabello no es lo tuyo, entonces un corte es tu mejor opción para sentirte segura en esta Navidad. Un buen look puede completarse con una transformación de cabello y así sorprender de la mejor manera.

Camila Cabello siempre se ve radiante al natural y muestra sus imperfecciones sin miedo, pero esta vez decidió mostrar el nuevo look que la acompañará para recibir el 2023 en familia. En la sesión de fotos podemos apreciar a la artista con un corte de cabello de lobo desgreñado y en capas largas. El corte significó un giro en su look y ahora es un lindo bob blunt con movimientos al estilo de los años 60, ideal para la temporada decembrina.

Recomendados

Estilo de los 60′s

Su cabello es ahora un estilo que cae en capas y lo combinó con un cárdigan de punto grueso, las perlas y una falda escocesa. Dimitris Giannetos fue la especialista a cargo del nuevo cambio de Camila y la experta creó un flequillo de lado con un moño a mitad, haciendo que la cantante luzca más sesentera que nunca.

La cantautora y actriz cubanoestadounidense subtituló la foto de su nuevo look: “bitchy preppy. beppy ☕️, haciendo que este look sea una de las tendencias más utilizadas en 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos