Estilo de Vida

Perrito se hace el muerto para no salir del parque

El video enternece las redes. El lomito es un rottweiler. Mira el momento aquí.

Los perros aman jugar al aire libre
Los perros aman jugar al aire libre (Unsplash)

Los perros pueden llegar a conquistar nuestros corazones por lo simpáticos e inteligentes que son. Se comportan como unos niños traviesos y entienden mucho cada detalle de su convivencia con los humanos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay caso que logran ir más allá y, al pasar a las redes sociales, se convierten en unos auténticos fenómenos virales. Tal es el caso de un perrito que fue de paseo al parque con su dueño y su reacción, al llegar la hora de irse, fue publicada en Instagram.

Hecho el muerto

El clip con 175 mil “Me Gusta” fue subido a la cuenta de Instagram @Cabronazi, que suma más de 11.4 millones de seguidores.

Recomendados

Resulta que el perrito está muy feliz de estar en el parque, pero cuando llega la hora de regresar a casa, no se le ocurrió otra idea que tirarse al suelo como muerto para que no se lo pudieran llevar.

El material fue identificado así: “Mi perro hace berrinche para no irse del parque”. El cachorro es un Rottweiler juguetón que una vez en el suelo, el dueño lo tiró del paseador hasta arrastrarlo unos pocos centímetros sin poder lograr que se levantara.

Cuando escucha: “Bueno, bueno otro ratito”, el lomito se levanta con cara de felicidad y corre de regreso al parque reseñó El Diario de Sevilla.

Pero la alegría dura poco ya que el sujeto le dice: No ya, vámonos para la casa, lo que provoca que el peludo se vuelva a lanzar al suelo sin querer moverse.

Esta es la típica escena de los perros que pasan mucho tiempo encerrados y que al llegar la hora de pasear no quieren que el tiempo se acabe.

Aman al lomito

Los comentarios en favor del perrito no se hicieron esperar: “Si te tuvieran encerrado en una casa, en contra de tu voluntad por más de 20 horas al día, ¡a ver si tienes ganas de volver a casa”; “No domina el mundo porque no se lo ha propuesto”, escribieron.

Otros usuarios opinaron: “Te amo perrito”; “Solo quiere jugar con sus amigos”; le escribieron los que ya han visto y compartido el tierno momento por sus redes sociales.

Contenido relacionado

Pidió 2 mil pasteles y nunca los fue a retirar

Elige al mono que más te guste y te dirá secretos de tu atractivo

Tags

Lo Último