Estilo de Vida

El rey Carlos III incluirá a Harry y Meghan en su discurso de Navidad

Si el monarca nombra a los duques de Sussex en su discurso navideño, sería la primera vez que se refiera a ellos tras la polémica de las docuseries de la pareja en Netflik

En el Palacio de St James, en Londres, el 10 de septiembre de 2022, donde es proclamado formalmente rey.

Las revelaciones que Harry y Meghan hicieron sobre la familia real británica en sus docuseries de Netflix sigue en el tapete, y mientras solo el silencio prevalece por parte de la realeza. Sin embargo, recientemente trascendió de forma extraoficial que los duques de Sussex serán invitados a la coronación de Carlos III y ahora, se dio a conocer que serán nombrados por su majestad en su discurso de Navidad.

De ser así, al menos públicamente, el plan del Rey es seguir como si nada estuviese pasando con su hijo menor.

Hasta ahora, todo lo que se sabe es por fuentes cercanas a la familia real y del Palacio.  Sobre la coronación, un anónimo aseguró a Telegraph que “todos los miembros de la familia serán bienvenidos”.

Recomendados

El portal The Mirror publicó el análisis de la comentarista real Daniela Elser en un artículo para News.au. Allí, la experta destacó que la invitación de los Sussex a la coronación y su posible mención por parte del rey en el discurso navideño demuestra que se quiere hacer ver a la familia real como “magnánima y afectuosa, dispuesta a ser personas mucho más grandes y a mirar más allá de las tonterías de Netflix”

“El Rey incluso está listo para mencionar a los Sussex en su primer discurso de Navidad, grabado después de la primera ronda de episodios de las docuseries de Netflix”, reseñó The Mirror.

Elser resaltó que el silencio sigue prevaleciendo ante la polémica desatada por Harry y Meghan, y que lo más seguro es que siga siendo así.

William y Harry

Una de las revelaciones que Harry hizo sobre su hermano, el príncipe William, es que le gritó cuando se reunió con él, con su padre Carlos y con su abuela, la reina Isabel II. El encuentro era para definir su futuro dentro de la realeza.

Al parecer, hay una brecha amplia entre los hermanos tras la relación de Harry con Meghan. Incluso se comenta que William está muy molesto con su hermano por haber permitido imágenes de su madre, la princesa Diana cuando ofrecía la polémica entrevista a Panorama, por la que presuntamente la estafaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos