Estilo de Vida

Sigue la riña en el Universo de DC: Ray Fisher lanza críticas contra James Gunn y este le responde

Los nuevos cambios para el Universo de DC no parecen estar siendo bien recibidos por todos y aún sigue la marea alta con respecto a James Gunn al frente

A finales de octubre de este año y tras muchos cambios en Warner, se hizo el nombramiento de James Gunn y Peter Safran como nuevos codirectores de DC Studios, la filial de DC de Warner. Esto causó felicidad en algunos fanáticos ya que muchos pensaron que sería lo mejor para el estancado universo cinematográfico de superhéroes. Sin embargo, tras algunas decisiones que dieron salida a figuras como Henry Cavill en el rol de Superman, ahora muchos han mostrado descontento.

Hace algunos días, Gunn informó a través de una serie de tuits algunas de las decisiones que él y Safran habrían tomado por el “bien” del nuevo DCU, decisiones que prácticamente enfurecieron o decepcionaron a los fanáticos. Aunque, también hay que puntualizar que el cineasta también aclaró que Gal Gadot no había sido despedida del papel de Wonder Woman, lo que brindó un poco de tranquilidad a los fans.

Después de que Gunn reveló varias controvertidas actualizaciones del reinicio del DCU por medio de una serie de tuits la semana pasada, los usuarios de internet comenzaron a criticar severamente al director de Peacemaker.

Recomendados

Ray Fisher se une a las críticas contra Gunn

En este pasado 19 de diciembre por la noche, Gunn publicó una serie de tuits en donde aborda los comentarios negativos que está recibiendo, y el actor Ray Fisher aprovechó el momento para sacar a relucir un intercambio que tuvo con el cineasta a principios de año.

Fisher, quien interpretó a Victor Stone/Cyborg en el DCU, le pidió a Gunn que explicara por qué le dio “me gusta” a un tuit de Alan Tudyk, quien trabajó con Joss Whedon en Firefly. Gunn no tardó en disculparse con el actor por opinar acerca de una situación de la cual “no sabía nada”, pero ahora Fisher lo tacha de hipócrita por borrar dicho tuit de disculpa.

“La forma en que @JamesGunn usa una gracia falsa en Twitter es realmente divertida. Que se ponga a defender a Joss Whedon, de una pseudo-disculpa por ello y luego la borre inmediatamente antes de aceptar su nuevo trabajo en DC no lo es. Negarse a disculparse por un comportamiento tóxico parece ser un requisito laboral para Warner Bros. y DC Comics”, escribió.

Por su parte, el cineasta le respondió, aclarando que “TODOS mis tuits se eliminan automáticamente cada pocos meses, Ray, no tiene nada que ver con mis tuits para ti.”