Estilo de Vida

Se esmera por tierno regalo para su novio, pero la indiferencia de él se hace viral

En TikTok no llamó tanto la atención del regalo como la reacción del chico que recibió el detalle

Da regalo a su novio y se hace viral

Un particular detalle de amor es uno de los más vistos en TikTok, y no precisamente por lo tierno del gesto, sino por el desinterés con el que un hombre lo recibe por parte de su enamorada.

El video lo subió a la referida red social el usuario @suspirosdeamor0, que muestra los momentos en el que alguien disfrazado de un gran oso de peluche llega de sorpresa con regalos, corazones, detalles y mensajes de amor a las personas. Es un regalo romántico.

Las reacciones de alegría y amor rebosan en quienes reciben el regalo. Entre los sorprendidos hay hombres y mujeres, a quienes el oso les llega en su casa, en el trabajo o en el lugar donde estén.

Recomendados

Sin embargo, una grabación destacó entre todas las demás. Se trata de un joven a quien el oso le llegó, mientras iba caminando con su enamorada. La chica estaba emocionada, mientras veía que el oso se acercaba con un globo plateado en forma de corazón que decía “te quiero” en letras rojas. Fue directamente hacia donde estaba el chico y se lo entregó. Lo tomó de la mano y le dio una vuelta, Seguidamente, desplegó un cartel, donde se leía “te amo”.

No llamó tanto la atención el detalle, como la reacción apática del joven, que se veía serio y desanimado Al final, la chica lo abraza, pero él recibe el abrazo muy seco y dándole unas palmaditas en la espalda.

“Bonitas sorpresa de amor”, dice la descripción del video, pero a juicio de muchos, amor es lo que menos aflora el joven que recibió la sorpresa.

Reacciones

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los usuarios de TikTok, quienes criticaron el desánimo del chico.

Muchos concuerdan que en caso de ser ellos en recibir este detallazo, hasta llorarían de la emoción.

Destacan los comentarios de quienes le aconsejan a la muchacha que “allí no es”.

No obstante, otros defienden al chico, y resaltan que quizá tenía pena, una actitud que es características de alguien que es muy reservado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos