Estilo de Vida

Mohu, el perrito raro y esponjoso con miles de seguidores en Instagram

El bello animal parece una esponjita caminando, por lo que con su curiosa apariencia llama la atención de quienes lo ven pasear con su dueña en la calle

Mohu, el perro esponjoso con miles de seguidores en Instagram
Mohu, el perro esponjoso con miles de seguidores en Instagram (Foto @__mohu_c)

Un perrito muy esponjoso se roba la mirada de todos cuando lo ven pasar. Se llama Mohu y no solo conquista a quienes lo ven presencialmente, sino también a miles de Internet.

PUBLICIDAD

Y es que su forma es muy rara y llamativa. Mohu tiene un pelaje abundante que literalmente lo hace ver como una bolita o esponja caminando. Su pelo, castaño claro, se ve tan suave que a todos les provoca tocarlo y apapacharlo, apenas lo observan.

Es tan popular que incluso tiene su propia cuenta de Instagram @__mohu_c, donde acumula casi 98 mil seguidores. Los usuarios expresan ser fanáticos de Mohu y están al pendiente de cada una de sus publicaciones donde tiene miles de visualizaciones y comentarios.

Recomendados

En su cuenta de Instagram, se le ve jugando, durmiendo, comiendo y también paseando. Al parecer, le encanta caminar al aire libre junto a su dueña Nanae, de Osaka, Japón.

La historia de Mohu la reseñó el portal The Mirror que expuso las palabras de su dueña. La mujer expresó que cada vez que sale con él a la calle, la gente se le queda viendo y le preguntan qué raza es.

“No sé por qué es tan popular, siempre la miran en la calle y me preguntan todo el tiempo de qué raza es”, dijo según el referido medio.

Ante las constantes preguntas de las personas en la calle, ella siempre indica que Mohu es un caniche de juguete. Mohu tiene seis años. En cuanto a su personalidad, Nanae afirmó que es “madura y de ritmo lento”, público The Mirror.

Tiene un modo tranquilo y le gusta disfrutar de una siesta. Es súper relajado.

Caniche de juguete

El caniche de juguete es muy popular. Vida con Mascotas reseñó que es una raza africana, pero que posteriormente mezclaron con perros de agua portugueses.

Su cabello es rizado, aunque el de Mohu es más liso y esponjado porque tiene un cuidado especial por parte de su dueña que lo lleva a la peluquería.

Son muy sociales,fieles y positivos. Son ideales para niños y para personas mayores que requieren un amigo tierno y juguetón.

Tags

Lo Último