Estilo de Vida

En este frío navideño estas 3 fragancias te pueden trasmitir un poco de calor

Ante las altas temperaturas en esta semana previa a la navidad, conoce qué perfume te puede funcionar

Frasco de perfume

Arrancó posiblemente una de las semanas más movidas del año. Es momento de convivir con las actividades navideñas y de fin de año en el entorno familiar, estudiantil y laboral, porque a pesar del fuerte frío que se vive en estos momentos, las cenas y los brindis no se detienen.

¿Estás buscando una fragancia que te corte el frío extremo? Estas tres presentaciones para público masculinos son ideales para afrontar las bajas temperaturas navideñas que también te pueden servir para el resto del invierno y lo mejor de todo, además de darte calor te hará escuchar en sinfín de cumplido en el lugar donde te rodees.

Le Male Le Parfum - Jean Paul Gaultier

Su fuerza olfativa se puede considerar mucho más pesada que la versión original y también se destaca por ser un aroma bastante dulce, acompañada con sensaciones de terciopelo, terroso y un poco mentolado, características que por medio de su olor ayuda a encontrar un calor interno.

Recomendados

Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar para Hombres lanzada en el 2020 y creada por Quentin Bisch y Natalie Gracia-Cetto. La Nota de Salida es cardamomo; las Notas de Corazón son lavanda e iris; las Notas de Fondo son vainilla, notas orientales y notas amaderadas.

Bentley For Men Intense

Esta fragancia además de ayudar a combatir el frío, también te puede dar seriedad y formalidad con una pegada super fuerte que la hace bastante masculina, debido a su notable presencia y mezcla de cuero, madera, incensio y licor que la convierte muy equilibrada.

Creada en el 2013, la nariz detrás de esta fragancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son pimienta negra, hoja de laurel y bergamota; las Notas de Corazón son ron, notas amaderadas, canela, esclarea y geranio africano; las Notas de Fondo son incienso, cuero, benjuí, pachulí y cedro.

Carlisle de Parfums - Marly

Su particularidad principal radica que, a pesar de ser una fragancia ideal para el invierno, su mezcla entre las frutas y las flores provienen y se hacen más presentes originalmente en la primavera. Su aroma es bastante intenso, capaz de mantenerse en el ambiente entre 7 y 9 horas.

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres que se lanzó en el 2015. Las Notas de Salida son nuez moscada y manzana verde; las Notas de Corazón son haba tonka y rosa; las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos