Estilo de Vida

Perrito se hace viral por dormirse dentro del nacimiento de Navidad

Captaron a “Dorito” entre reyes magos y la virgen María. La escena se hizo popular en redes sociales.

La mascota se veía bastante cómoda

Los chistes sobre mascotas subidas a los árboles de Navidad y acostados dentro de los nacimientos son numerosos y muy viejos, pero en la era de Tik Tok, estas anécdotas pasan a otro nivel.

Resulta que un perrito de México hizo lo que todos hacen. Vio lo bonito que quedó el nacimiento en casa de un chico de nombre César Geme, y decidió subir y echar una siesta. El lugar estaba bien cómodo y calentito, así que se acurrucó entre los reyes magos y varias cabritas, reseñó El Universal.

Ha causado sensación en redes sociales

“¡Bájate Dorito!”

La escena de tan solo 49 segundos es muy divertida porque César es quien sorprende a su mascota muy adormilada en el pesebre, incluso, el perrito ni tiene ganas de abrir los ojos, apenas mueve la colita como si no estuviese haciendo nada malo.

Recomendados

En el clip, César le dice: “Bájate Dorito, hazte pendejo wey… bájate del pinche nacimiento”, pero Dorito no parece entender nada y sigue mi acostadote. Sin embargo, César está preocupado porque a la que no le iba a gustar nada la travesura del lomito era a su mamá, por eso la prisa en que el cachorro se bajara del nacimiento lo antes posible, para poder arreglar todo y que la madre de César no reprendiera a la mascota de la casa.

Lo aman en las redes

Los usuarios que vieron el video quedaron enternecidos con la reacción de Dorito mientras lo regañaban. “Su cara de ‘no me pegues’”; “Demasiado lindo, este video me ha hecho muy feliz”; “Sus ojitos de ‘te escucho borroso, ¿Dios eres tú?’”, escribieron.

“Si cierro los ojos no me ven”; “El perrito: primero que nada, buenos días”; “Miren su ternura, su inocencia, y todavía hay gente que los maltrata”; “Es el niño dios jajaja”; “Weeeeeeey hace lengua de taquito. Te amo Doritooooooo”; “Todo un artista”, fueron los comentarios dejados en la publicación.

El material de @cesargeme acumula 5,7 millones de reproducciones, más de 1 millón de “Me Gusta” y más de 15 mil comentarios.

Contenido relacionado

¡Mira mamá, sin cruda! Remedios para evitar la resaca

¡No regales animales! Cifras de abandonos aumentan tras pasar navidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos