Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este sábado 17 de diciembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Malchedael

Estás en un momento en el que necesitas valor y fuerza para enfrentar este momento difícil y desconocido de la vida. El ángel Malchedael estará a tu lado para ayudarte a seguir el camino y definir tus metas.

Tauro

Arcángel Jeremiel

Tienes que reflexionar si este ha sido el camino correcto para avanzar. Si sientes que no lo es, entonces es momento de cambiar. Estás a tiempo de darle una vuelta a la vida para tu bienestar. El ángel Jeremiel es tu protector en momentos difíciles.

Recomendados

Géminis

Arcángel Ambriel

Tienes que buscar el momento adecuado para enmendar tu error y buscar las palabras apropiadas para decir lo que sientes. Invoca al ángel Ambriel para que te de sabiduría y resolver esta situación que tiene tu corazón roto.

Cáncer

Arcángel Ariel

Es momento de tener valor para enfrentar los problemas de la vida. No puedes seguir con el temor de lo que dirán o no. Valentía y fuerza de voluntad para decir que ya basta. Invoca al ángel Ariel para que te ayude a avanzar.

Leo

Arcángel Verchiel

No dejes que la duda genere desconfianza en la familia. Procura la armonía desde el amor y la humildad. Invoca a Verchiel para tener fuerza de voluntad para avanzar.

Virgo

Arcángel Metatrón

Tu irradias una energía poderosa que hace que todos quieran apoyarse en ti, pero llegó el momento de hacer las cosas por ti y para ti porque te mereces estar en paz y armonía. Metatrón es poderoso y su sabiduría te mantendrá firme en tus decisiones.

Libra

Arcángel Uriel

Cuando dejes las inseguridades en tu vida, llegará a ti la prosperidad y el amor. Pídele a Uriel que te ilumine con luz divina y te ayude a erradicar el mal y el miedo de tu corazón.

Escorpio

Arcángel Chamuel

Cuando sentías que la soledad te invadía, llegó alguien para llenar ese vacío con amor. Estás plena y dichosa, así que llegó el momento de disfrutar de lo que anhelabas desde hace mucho tiempo. Invoca a Chamuel para que te bendiga y acompañe con su luz divina.

Sagitario

Arcángel Adnachiel

Optimismo y progreso son las premisas que debes tener en tu mente en estos momentos, pero dentro del amor y la humildad. Invoca al ángel Adnachiel para que te guie y no desvíes el camino a seguir.

Capricornio

El arcángel Barachiel

La felicidad llegó a tu vida por una hermosa bendición que ya está en camino. Era algo que esperabas con ansias. Agradece a la vida por permitirte tener este sentimiento de amor puro. El ángel Barachiel te acompañará en todo el camino a recorrer.

Acuario

Arcángel Gabriel

Tú estás en paz con las decisiones que tomaste y lograste la armonía que necesitabas para seguir adelante. El ángel Gabriel estará para protegerte y ayudarte en las decisiones que necesitas tomar.

Piscis

Arcángel Jofiel

La armonía llega a tu vida, después de pasar momentos muy oscuros que te dejaron un aprendizaje. Agradece lo bueno y lo malo porque lograste avanzar al éxito. El ángel Jofiel te sigue acompañando para que el amor reine en ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos