Estilo de Vida

Este es el alimento perfecto para hacer crecer tus pestañas

Existe un remedio casero muy sencillo que te ayudará a tener unas pestañas más largas y aquí te contaremos todos los detalles

Foto referencial

Las pestañas largas son la fascinación de la mayoría de las mujeres. Es que estas aportan un toque de belleza superior a la mirada, lo que mejora significativamente el rostro entero. Es por esto que muchas mujeres acuden a ciertas medidas para sacarle mayor provecho, pero hoy te venimos a contar de un truco casero muy sencillo para lograr unas pestañas hermosas.

Se trata de la técnica del suero de romero, la cual tiene resultados garantizados. De esta forma podrás proporcionarle el volumen que buscabas, viéndose también más gruesas y rizadas.

Con este simple truco, los pelos que crecen al borde de los párpados con el objetivo de proteger al ojo del polvo u objetos que pueden entrar en él, serán los que has soñado.

Recomendados

Cómo implementar el truco con romero

Principalmente, para este truco se necesita contar con 200 mililitros de agua, 4 cucharadas de semilla de linaza, 1 puño de hojas de romero y mucho cuidado.

Para comenzar, se debe hervir el agua en una olla, con el romero dentro de ella. Luego se deja por unos 10 minutos y retira de la estufa para que se enfríe. Una vez transcurrido el tiempo, se debe colar y calentar en la misma olla, solo que ahora se agregan las 4 cucharadas de linaza por 10 minutos. A continuación, quitar y nuevamente dejar enfriar para colar de nuevo. Así se debe aplicar en las pestañas.

Para que este suero de romero estimule el crecimiento de las pestañas, se tendrá que aplicar con ayuda de un cepillo para colocar el rímel. Se debe aplicar con movimientos de zigzag, desde la raíz hasta las puntas. Una vez finalizado, solo restará esperar a que crezcan. Por otro lado, se puede guardar la preparación en la nevera para poder usarla en otra ocasión y así seguir estimulando el crecimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos