Estilo de Vida

¡El trabajo perfecto! Multimillonario alquila Disney World por completo para que sus empleados disfruten unas vacaciones

El dueño de Citadel y Citadel Securities se gasta una millonada en darle a sus empleados unas vacaciones soñadas en Disney World.

El mercado laboral parece complicarse cada día más y conseguir un trabajo decente se ha vuelto sin duda toda una pesadilla, pero a los más de 10 mil empleados de esta empresa les ha tocado el premio mayor, pues el dueño ha decidido darles de regalo unas vacaciones de ensueño poniendo a su disposición todo Disney World.

Como si irse de vacaciones a Disney World no fuese lo suficientemente bueno, miles de empleados de las empresas Citadel y Citadel Securities pudieron disfrutar de algunos de los parques temáticos más visitados en todo el mundo de forma gratuita, así como otra cantidad de atracciones y eventos especiales agendados tan solo para ellos.

El dueño de Citadel y Citadel Securities se gasta una millonada en darle a sus empleados unas vacaciones soñadas en Disney World

La historia no ha tardado en volverse viral, pues parece algo totalmente diferente a la forma en la que los trabajadores se tratan en la actualidad, pero Ken Griffin no ha dudado en gastar parte de su fortuna en agradecer a sus más de 10 mil empleados por los 20 años de éxito de sus empresas.

El aniversario número 20 de Citadel Securities y los 30 años de Citadel se cumplieron realmente en 2020, pero debido a la pandemia no se pudieron celebrar. Ahora el banquero estadounidense desembolsilló unos 29 millones de dólares para alquilar todo Disney World para sus empleados.

Además de esto, Griffin pagó todos los vuelos aéreos, las habitaciones de hotel, la comida y todos los boletos para los parques necesarios; a lo que le sumó un concierto privado de Coldplay, Carly Rae Jepsen y DJ Diplo, quienes pusieron a bailar a todos sus empleados.

¿Quién es Ken Griffin? El multimillonario que gastó casi 30 millones de dólares en sus empelados

Griffin nació en Daytona Beach, Florida, el 15 de octubre de 1968 y con tan solo 19 años de edad comenzó sus primeros emprendimientos desde su dormitorio en la universidad de Harvard, dando inicio a su larga vida como economista y banquero.

Es el fundador, director ejecutivo y propietario del 85% de la firma de inversión global Citadel, la cual brinda servicios de administración y comerciales a corredores de bolsa a lo largo y ancho de varios países en el mundo, especialmente en Estados Unidos, Canadá y parte de Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos