Estilo de Vida

¿Lograrás encontrar el caramelo oculto en los regalos?

Este nuevo desafío pondrá a trabajar tu mente, con una imagen en la que deberás descubrir el caramelo oculto.

Encuentra el caramelo oculto.

Si eres de las personas que no le tiene miedo a los test visuales más difíciles de la web, hoy es tu día de suerte, pues este nuevo reto llevará al límite tu capacidad mental. Esta es la oportunidad para que demuestres qué tan hábil eres.

Dentro de la imagen que pondremos, deberás hallar el caramelo oculto, el cual se encuentra entre todos los regalos que puedes observar.

Pon mucha atención a la imagen y encuentra el caramelo oculto

Este reto está pensado en las personas que aman los misterios, pues su nivel de dificultad es alto, así que deberás enfocar todos tus sentidos en la imagen.

Recomendados

Recuerda que entre más rápido lo hagas, definirá qué tan buena es tu mente para resolver este tipo enigmas.

Con este desafío te llevaremos a un límite sensorial que no habías experimentado. Con tan sólo mirar la imagen podrás darte cuenta que la cantidad de regalos puede llegar a confundirte, pero confiamos en tu capacidad de detective.

Mira la imagen

Encuentra el caramelo oculto.

Una persona detallista y experta tiene la capacidad de solucionarlo en 10 segundos, así que pongamos a prueba tu habilidad.

No te hagas bolas y recuerda que muchos otros se han equivocado, así que concéntrate y presta mucha atención a cada rincón de la imagen.

Hacerlo en el tiempo récord te ayudará a descubrir que tienes una gran habilidad mental. Pero no esperemos más, es tiempo de que pongas atención y, de una vez por todas, resuelvas el misterio que está en la ilustración.

Solución del desafío visual

La cantidad de regalos fue una situación que te jugó en contra, pero sabemos que tienes la capacidad necesaria para descifrar esta clase de desafíos.

Aquí está el caramelo.

El caramelo estaba oculto en una de las cajas que se encuentran del lado izquierdo de la imagen, la que tiene un color azul clarito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos