Estilo de Vida

Descubre infidelidad de su novio y lo que más le dolió es que “era con mi hermana”

La afectada contrató a un detective, ya que sospechaba que su novio la engañaba, pero nunca imaginó con quién

Lo descubren siendo infiel

Una mujer quedó impactada al descubrir con quién la engañaba su novio. No la sorprendió tanto la infidelidad como el hecho de con quién le era infiel: la amante era su propia hermana.

El caso lo presentó Telemundo en su Programa al Rojo Vivo. Eran cuatro años de relación, pero la mujer notó un cambio repentino en la conducta y en la rutina de su pareja.

“Ya no era detallista, llegaba tarde, lo que nunca hacía”, contó la afectada.

Recomendados

Como pasa con todo infiel, su propia conducta levantó las sospechas, así que su pareja contrató a un detective privado para corroborar lo que tanto temía.

“Él trabajaba en un gimnasio, pero de repente, empezó a cambiar de gimnasios. Iba a sus rutinas en distintos lugares y allí es donde ella empieza a sospechar”, contó el investigador privado.

El detective los siguió y vio al sujeto abrazándose y besándose con su amante. Estaban muy acaramelados, no solo en la calle, sino también en un restaurante en el que compartieron. Luego entraron a un hotel.

“Fue el momento que más me impactó, me dolió en el alma. En el momento que veo la cara de la mujer, era mi hermana”, testificó la afectada en el video del referido medio televisivo.

Tres meses de engaño

Los amantes tenían tres meses de relación. Comenzaron a salir, luego de que la afectada ayudara a su hermana económicamente. Le consiguió un sitio cercano a su casa para vivir.

Nunca se imaginó que su propia sangre, a quien ayudaba la iba a traicionar.

Trascendió que la afectada se fue de la ciudad y los dejó viviendo en la casa, donde antes residía con el hombre.

Sospechas

Aunque durante los últimos años, las mujeres han ido subiendo en estadísticas como infieles, los estudios demuestran que los hombres siguen liderando la lista.

Culturalmente se dice que ellos se delatan más rápido que ellas. A los hombres les cuesta más tapar una infidelidad. Casi siempre se descubren por sus mismas conductas y actitudes.

Algunas de las señales es que cambian de repente. Sus horarios ya no son los mismos., es decir, cambia su rutina. Si antes casi no se arreglaba, cuando es infiel se arregla más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos