Estilo de Vida

Subastan artículos personales de Marilyn Monroe y otros objetos famosos de Hollywood

Una famosa casa de subasta estará presentando más de 175 artículos de la famosa actriz, junto con otros objetos de relevancia de Hollywood

La casa de subasta, Julien’s Auctions, en conjunto con Turner Classic Movies dieron a conocer una colección de más de 175 artículos de la vida y carrera incandescente de Marilyn Monroe que serán subastados el sábado 17 de diciembre y el domingo 18 de diciembre en Beverly Hills, junto a varias otras piezas de relevancia en Hollywood.

Las piezas de vestuario usadas por la icónica actriz en sus fotografías más famosas, los momentos de creación de estrellas y las apariciones personales, así como la correspondencia, el maquillaje y otros artículos de su vida y carrera llegarán al podio de la subasta, incluidos.

Entre los artículos resaltan varias cosas, como un vestido de noche negro “efecto celofán” inspirado en Mae-West, usado por Marilyn Monroe durante el rodaje de 1955 de The Seven Year Itch. Dos fotografías enmarcadas y enmarañadas de gelatina de plata en blanco y negro de Marilyn Monroe, tomadas en 1946 e impresas a mano alrededor de 1960 por Andre de Dienes.

Recomendados

Además, también hay una libreta de direcciones Gucci personalizada de cuero marrón con “M.M.” estampado a medida en la portada alrededor de 1955 con contactos que incluyen a Marlon Brando, “Mother Miller”, Lee Strasberg, Maurine Stapleton, y Harold Clurman, y varias entradas y notas manuscritas.

También hay otros artículos de Hollywood

Junto con los objetos relacionados a Marilyn, también se ofrecerán objetos de diferentes franquicias como Harry Potter y Marvel.

  • Un modelo mecatrónico de E.T. el extraterrestre que dio vida al personaje homónimo en el clásico de Steven Spielberg de 1982.
  • Una Nimbus 2000 escoba perteneciente a Harry Potter de la producción de Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  • Dos sables de luz en duelo de dos de los personajes principales de la trilogía: un sable de luz de duelo original para el personaje Darth Maul, interpretado por Ray Park en Star Wars: Episodio 1 de 1999 - La amenaza fantasma y un sable de luz de duelo original para el personaje Obi-Wan Kenobi, interpretado por Ewan McGregor en Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones de 2002.
  • Un escudo de utilería original de la era de la “Segunda Guerra Mundial” diseñado para Steve Rogers / Capitán América, en la primera entrega de la trilogía del personaje en Marvel Studios, Captain America: The First Avenger de 2011.
  • Un guante usado en pantalla usado por Freddy Kreuger en la película de terror de 1994 Wes Kraven’s New Nightmare.
Tags

Lo Último


Te recomendamos