Estilo de Vida

Sólo si eres un genio, sabrás cuántos agujeros tiene la playera

El siguiente desafío es uno de los más complejos de la web, por lo que debes poner toda tu atención.

Descubre cuántos agujeros tiene la playera.
Test visual. Descubre cuántos agujeros tiene la playera. (Bright Side)

Si estabas buscando un desafío que ponga al límite tu capacidad visual, llegaste al lugar indicado, puesto que este test es uno de los más difíciles que existen en internet, así que pon mucha atención.

PUBLICIDAD

Debes tener en cuenta que este tipo de ejercicios didácticos son una gran opción para que te entretengas, pero también son buenos para poner ejercitar tu mente.

Incluso, su popularidad se ha hecho cada vez mayor, ya que muchos usuarios lo utilizan para relajarse y distraerse un momento de lo cotidiano.

Recomendados

Cabe destacar que 97 por ciento de las personas que intentaron solucionar este desafío se rindieron, puesto que su grado de dificultad es bastante alto.

Pon mucha atención, pues deberás descifrar cuántos agujeros tiene la camiseta, pero ten cuidado, porque podrías quedar sorprendido con la respuesta.

Tendrás la oportunidad de cantar victoria, siempre y cuando adivines el número correcto, así que trata de ser preciso.

¿Cuántos agujeros tiene la camiseta?

Recuerda que para descifrar este desafío sólo contarás con cinco segundos, tiempo en el que deberás despertar tu espíritu de detective.

Presta mucha atención, pues ser detallista te ayudará a saber el número exacto de agujeros que contiene la camiseta.

Mira la imagen

Descubre cuántos agujeros tiene la playera.
Test visual. Descubre cuántos agujeros tiene la playera. (Bright Side)

Tu cerebro puede confundirse con la imagen, así que intenta mantenerte enfocado, pues tu respuesta puede ser errónea si no te concentras.

Antes de que inicies te daremos algunas recomendaciones: la primera es que dejes todo lo que estás haciendo y te enfoques en el desafío; la segunda es que calcules el tiempo para que no sobrepases los cinco segundos.

Solución

No era nada sencillo descubrir cuántos agujeros tiene la camiseta, pues lo obvio era responder dos, ya que son los más visibles.

Son ocho agujeros los que hay.
Solución. Son ocho agujeros los que hay. (Bright Side)

Sin embargo, debes tener en cuenta que hay otros que no son tan obvios. En total, son ocho: dos en las mangas, uno en el cuello, uno en la cintura, cuatro más en el pecho.

Tags

Lo Último