Estilo de Vida

Le piden matrimonio a bailarina de Bad Bunny en pleno concierto

El dulce momento se vivió en México. La joven dijo sí. La multitud aplaudió.

Un momento muy especial
Un momento muy especial (Agencias)

Un momento emotivo se vivió en el estadio Azteca de la Ciudad de México cuando un enamorado sorprendió a su amada con una propuesta de matrimonio.

PUBLICIDAD

Todo sucedió en pleno concierto de Bad Bunny, pero la chica no era una fan del público, sino que pertenece al cuerpo de baile del puertorriqueño.

Delante del “Conejo malo”

En un momento del tema Ojitos Lindos que comparte con la vocalista colombiana de Bomba Estereo, el joven de arrodilló en pleno escenario y sacó el anillo para mostrárselo a la bailarina.

Recomendados

Todos los bailarines aplaudían y saltaba de la emoción, la novia se cubría el rostro y lloraba de alegría con la sorpresa, mientras que Bad Bunny fungía como cómplice del momento.

@feer_alpizar

Cansada de ser espectadora 🥹🥹#badbunnyconcert #badbunnymexico #estadioazteca #badbunny @badbunny @bombaestereo__

♬ sonido original - feer_alpizar

“Si le tienen amor a alguien, este es el momento de decírselo” expresó el reguetonero mientras transcurría la tierna escena. Además, Bad Bunny levantó los brazos para pedir al público que felicitara a los futuros esposos.

Se hizo viral

La cuenta de la red social china TikTok @feer_alpizar publicó el momento que ya cuenta con más de 52 mil reproducciones y casi 5 mil “Me gusta”.

La escena fue presencia por miles de asistentes al concierto de música urbana, quiénes sortearon todo tipo de situaciones para poder ver a Bad Bunny en vivo.

Polémica con tickets de Bad Bunny en México

Miles de fans de Bad Bunny se sintieron decepcionados el día del show del artista en Ciudad de México, ya que a muchos sus tickets no le sirvieron. Aunque la tiquetera Ticketmaster afirmó que no hubo sobreventa de boletos, lo cierto es que gran cantidad de personas denunciaron que sus tickets ya habían sido usados al momento de ser escaneados para entrar al Estadio Azteca.

Contenido relacionado

50% de adultos jóvenes en peligro por escuchar música con volumen ‘muy alto’, destaca especialista

¿Eres la oveja negra de la familia? Conoce las cualidades que tienes a tu favor

Tags

Lo Último