Estilo de Vida

“La favorita de Dios”, sale de fiesta y se encuentra con Karol G

Una joven colombiana es considerada como una de las más afortunadas por encontrarse en la discoteca con la intérprete de ‘Provenza’

Karol G de rumba en Provenza, Medellín

Una chica en Colombia salió con un grupo de amigos a la discoteca sin imaginarse que se encontraría con nada más y nada menos que Karol G. Lo más increíble para ella es que la artista estaba como una visitante más en el local nocturno, donde bailó y cantó junto a todos.

Esta fue la experiencia de Lina, quien publicó su caso en la red social TikTok donde lleva 5,8 millones de vistas, más de 600 mil likes y más de dos mil comentarios.

Entre los usuarios la llaman “la favorita de Dios” en realce a lo afortunada que fue al conseguirse con Karol G, sin estarla buscando. No solo eso, sino que compartió al lado de la cantante.

Recomendados

“Cosas que solo pasan en Medellín, estar en la discoteca con Karol G”, es el mensaje de Lina en la publicación desde su cuenta @linalondo8, donde se le ve cantando y bailando en la discoteca, junto a la intérprete de ‘Provenza’.

Así fue su experiencia

Tras hacerse viral y recibir toda una ola de comentarios, Lina publicó otro video donde contó cómo llegó a esa discoteca y parte de su experiencia.

Relató que al llegar al sitio había una lista en la entrada. Afirmó que ellos sabían que iba a estar un artista, pero no sabía quién era. Al entrar, notó que había mucho alboroto y que toda la gente tomaba fotografías y grababa, Lina sentía los flash en su cara, por lo que bromeó diciendo por qué la estaban grabando.

Cuando la chica volteó quedó impactada al ver que era Karol G. La tenía tan cerca y sin pagar nada para poder verla.

“Marica, es Karol G2″, expuso asombrada.

De descanso en su tierra

No solo Lina, sino que la mayoría de los presentes grabaron su compartir con Karol G en la discoteca y lo difundieron en sus redes sociales. El hecho fue el pasado viernes. Todos quedaron impactados.

La visita de la cantante a su natal Medellín fue reseñada por medios del espectáculo que publicaron que se fue a su tierra a tomar un descanso.

En la discoteca, la cantante vistió un top blanco tipo corset con una falda de jean. Bailó sobre la tarima de la discoteca y cantó varios de sus temas.

“Cómo me recupero de la noche que pasé ayer (...) Te amo medallo, como tú, nada”, fue uno de los mensajes que Karol G compartió en su Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos