Estilo de Vida

¿Cuál corte de cabello me queda mejor para combatir el envejecimiento?

La experta en cabello de Bellissima, Hannah Karlsson, explicó cómo un corte cabello puede quitarte unos cuantos años de encima

Cortes de cabello pixie para mujeres maduras

Combatir la vejez no solo implica tratamientos estéticos y agujas, hay otras maneras de disimular los años de la vejez. De cierta forma, el corte, el color de cabello y el peinado puede combatir la vejez, por lo menos de manera superficial. Con la ayuda de uno que otro detalle, podemos aparentar ser juveniles.

Cambio no tan drástico para lucir juvenil

La experta en cabello de Bellissima, Hanna Karlsson, le dijo a la página web Express.co.uk cómo las mujeres pueden quitarse unos cuantos años de encima. Aunque la solución parece ser muy simple, el cambio en el corte del cabello hará la diferencia.

“Los flecos a menudo pueden suavizar los rasgos faciales y pueden ayudar a disimular una frente envejecida. Quieres que tu flequillo baje lo suficiente sobre tu frente y sienes para que no acentúe las líneas finas alrededor de tus ojos”.

Recomendados

¿Cómo ocultar las líneas de expresión con un corte?

Recordemos que las líneas de expresión en la frente son inevitables con la edad, pero aumentamos más estas posibilidades de líneas cuando levantamos, por ejemplo. Aunque el flequillo no eliminará las líneas en tu frente, sí taparemos las líneas, algo que es una maravilla.

La experta explica que algunos mechones en tu cabello harán que tu rostro se enmarque sin mucho esfuerzo, resaltando la mirada y tu rostro. Para peinar el flequillo, Hannah recomendó Bellissima 8-in-1 Air Wonder, que ayudará a “darle vida a tu flequillo”.

Cortes de cabello pixie para mujeres maduras

Bob moderno

Según Hannah, con una “ilusión juvenil” es el “bob moderno”. Ella comenta: “La sacudida aguda y entrecortada se sienta muy bien alrededor de la línea de la mandíbula y puede hacerte sentir y lucir más joven de inmediato al eliminar la longitud y el peso de tu apariencia”.

El siguiente look que recomendó es el chic, que te hará lucir un cabello más saludable.

El corte bob es uno de los que más está en tendencia, este levanta el rostro y estiliza la cara. “Un bob se siente ligero y quita peso de la cara para un acabado y una sensación vibrantes”, explica la experta.

Cortes de cabello bob para mujeres de 50 años
Chin bob
Tags

Lo Último


Te recomendamos