Estilo de Vida

3 perfumes para mujeres ideales para el próximo invierno

En una semana llega la temporada más fría del año y no puedes estar desprevenida

perfumes femininos

En tan solo 8 días llega el invierno y con ello el rudo frío de la temporada, pero que la situación no te intimide y ten presente con estas tres fragancias que te presentaremos a continuación, podrás seguir destacándote en cualquier lugar o momento que te rodee.

This is Her - Zadig & Voltaire

Para esta venidera temporada de invierno, sin duda alguna uno de los mejores gourmand en la actualidad es el This is Her, gracias a su exquisita fragancia y su marcada nota de castaña y a cremas que le dan una espectacularidad ideal para convivir con las bajas temperaturas sin perder el glamur.

Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Vainilla para Mujeres lanzada en el 2016 y creada por Sidonie Lancesseur y Michel Almairac. Las Notas de Salida son pimienta rosa, flor del árbol de la seda (acacia de Constantinopla) y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Corazón son crema batida, vainilla y castaña; las Notas de Fondo son sándalo y madera de cachemira.

Recomendados

Ebony Wood - Zara

Sus cualidades principales, además de contar con una gran fragancia, también la destaca en el amplio mercado de la perfumería femenina por ser bastante accesible con respecto a lo económico. Su base principal son las notas de madera dulce y especias, ambas bien marcadas también en la edición masculina.

Ebony Wood de Zara es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres lanzada 2019 bajo la Nariz de la marca británica, Jo Malone.

By the Fireplace - Maison Margiela

De los tres perfumes de la línea Replica, se puede considerar la más solida para el invierno y así lo refleja su nombre, ya que su aroma “replica” la situación o momento de estar frente a una chimenea (fireplace). En sus sensaciones olfativas sobresalen la madera dulce y tostada, a fuego con un poco de especias y con un ligero olor a humo.

Lanzada en el 2015, La Nariz detrás de esta fragancia es Marie Salamagne. Las Notas de Salida son clavos de olor, pimienta rosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son castaña, madera de gaiac y enebro de Virginia; las Notas de Fondo son vainilla, bálsamo del Perú y cachemira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos