Estilo de Vida

Se hace viral video sobre lo que dejan los fans tras un concierto

Lo grabaron en México. Hay muchos vapers en el suelo. Mira los otros objetos “perdidos”.

Se pueden hallar cosas sorprendentes

Una pareja de Tiktokers publicó un clip en el que muestra el mar de basura que dejan los fans a la salida de un concierto.

La idea de los chicos fue mirar más allá y encontrar algunos objetos extraviados durante la fiesta, muchas veces producto de arrebatones, o de lo apretados que podemos estar durante un festival musical donde hay alcohol y mucho más.

El video de 50 segundos de duración no deja de ser muy curioso por todo lo que se puede quedar en el suelo tras estos espectáculos masivos, tal como fue el Flow Fest realizado hace una semana en CDMX, reseñó Milenio.

Recomendados

Se pueden hallar objetos sorprendentes

Lo que encontraron

“Lo primero que encontramos fueron estos lentes, la neta es que se veían todavía en muy buena condición, solamente un poco sucios; después encontramos una dona para el cabello, esta bolsita de ‘ya sabes qué’, una funda para el celular...”, decía la chica mientras mostraban los objetos confundidos entre kilos y kilos de basura.

@linayson

Necesitarán mucha paciencia y bueeen ojo 👁️ #somoslinayson

♬ sonido original - El mundo de lina & son 🤯

En el lugar podían apreciarse miles de vasos desechables, serpentinas, envoltorios de golosinas y hasta botellas de alcohol que algunos fans metieron de contrabando, ya que este tipo de bebidas estaba restringido.

Objetos insólitos

La cuenta en la red social china @linayson cuenta con 1,6 millones de seguidores y se dedica a relatar experiencias sobre comida callejera, moda, móviles y cualquier tema de actualidad como tatuajes y hasta algunas comidas coreanas como el Yakult con sandía picada con Sprite.

El video que se está haciendo viral sobre la basura dejada en los conciertos ya cuenta con más de 1.9 millones de reproducciones, pero no es el único clip de la pareja que llega a tantas visualizaciones.

Con más de 8 millones de reproducciones, un video grabado en de barrio mágico Tepito 23 en México se llevó las preferencias por recomendar un sitio donde comprar tenis. Aunque se trata de una publicidad para un local, los seguidores de la cuenta lo compartieron a más no poder.

Contenido relacionado

Insólito: Mujer tosió tan fuerte que se rompió las costillas

Qatar 2022: Polémica por maltrato animal en vivo en conferencia de Brasil

Tags

Lo Último


Te recomendamos