Estilo de Vida

Publican foto de un prófugo y le salió club de fans

El más buscado resultó más atractivo de lo normal. Mujeres se ofrecieron para esconderlo. Sucedió en Inglaterra.

Se dedica al boxeo... además de delinquir

Las autoridades inglesas se encuentran tras la pista de un peligroso delincuente que huye por el país y quieren atraparlo cuanto antes. Se trata de Robert Rimmer, un hombre de 36 años cuyos delitos se asocian a la posesión y tráfico de drogas.

El caso está radicado en Humberside, donde el departamento de policía publicó la foto del sujeto y, lejos de causar el temor en la población, decenas de ciudadanas le están haciendo ojitos.

Lo quieren ayudar

Rimmer aparece en las imágenes como un hombre musculoso, con rostro simétrico y ojos claros, un tatuaje enorme en su brazo derecho. Otra de las imágenes lo muestra en pleno entrenamiento de gimnasio, con boxers y sonrisa encantadora.

Recomendados

Mientras que la policía pide colaboración para lo reporten y así poder llevarlo ante la justicia, muchas espontáneas salieron en su defensa y hasta quieren encontrarlo para esconderlo en sus casas.

El apuesto prófugo ha desatado una ola de chistes en redes sociales, ya que incluso la policía advierte que no deben acercarse a él ya que es una persona peligrosa, pero las usuarias se están riendo de eso.

“Si lo encuentro, ¿me lo puedo quedar?”, preguntó una mujer. “No me importaría acercarme a él”; “Así que... ¿guapo, cuerpo de gimnasio y su propio negocio? Jaja”; “Puede venir a esconderse a mi casa sin problema”; “Si lo veo, no les diré”, soltó otra internauta, según publicó Los Andes.

Se dedica al boxeo... además de delinquir

Se puede decir que a Rimmer le salió un espontáneo club de fans. “Yo ayudaría a buscarlo”, agregó otra admiradora.

La parte seria

Dejando a un lado lo guapo que es este delincuente, se conoció que sus andanzas no son nada atractivas. Rimmer es originario de Ashton-under-Lyne (Manchester), y desde hace varios años ha incursionado en varios delitos, todos con drogas.

El medio Hull Daily Mail advirtió que su peligrosidad no se trata de un juego. Precisa que en el año 2013 fue encarcelado “por apuñalar repetidamente al ex jugador del Manchester United Ronnie Wallwork en una “erupción de violencia extrema”. Por ese delito cumplí cinco años de prisión. Se conoció que Rimmer pudo haber matado al deportista cuando lo atacó con un cuchillo de pescador en la sala VIP de un bar.

El radio de acción de Rimmer se ubica en Yorkshire Oriental, además también posee vínculos en sitios como Hull, Cheshire, Liverpool y Blackpool.

Contenido relacionado

Insólito: Mujer tosió tan fuerte que se rompió las costillas

Qatar 2022: Polémica por maltrato animal en vivo en conferencia de Brasil

Tags

Lo Último


Te recomendamos