Estilo de Vida

Joven de 28 años gana 30 mil dólares al mes y sólo trabaja seis horas a la semana ¿cómo lo logró?

Al parecer este joven logró descifrar el secreto para ganar miles de dólares al mes sin tener que trabajar muchas horas.

La buena suerte en el dinero para algunos signos del zodiaco
La buena suerte en el dinero para algunos signos del zodiaco Pixabay

Este joven de tan solo 28 años ha conseguido lo que muchos en el mundo quieren desde hace ya varios años, independencia económica total y eliminar sus deudas, cosa que se ha vuelto particularmente difícil y hasta imposible para ciertas personas, especialmente los jóvenes, pero ahora Quinn Miller ha revelado con lujo de detalles como lo ha logrado.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que, como muchos otros Miller tuvo que hacer una inversión inicial en su emprendimiento, pero ahora le ha pagado muy bien, pues como él mismo lo explica “Solo tengo que trabajar seis horas a la semana” pero consigue una ganancia promedio al mes de unos 30 mil dólares, nada mal para haber comenzado su proyecto hace menos de un año.

Las máquinas expendedoras, el secreto del éxito de Quinn Miller

“Compré dos máquinas por $5,000 para comenzar un trabajo adicional” explicó Quinn para el medio CNBC, pues la pandemia lo hizo perder su trabajo y quería dar un paso adelante con algún emprendimiento junto a un trabajo pequeño que consiguió después de la pandemia.

Recomendados

“Hoy, tengo 57 máquinas expendedoras repartidas por mi ciudad natal y generó un promedio de $30,000 en ingresos mensuales” comentó orgullosamente el hombre de apenas 28 años y añadió que “En los últimos dos años, gasté alrededor de $160 000 en máquinas, pero tengo un flujo de caja positivo y no tengo deudas”.

Miller también recalcó los puntos importantes para poder llevar a cabo su proyecto, uno de ellos es conseguir una locación con mucho flujo de gente, comentó que el primer sitio donde puso sus máquinas “Solo vendió $ 181 en productos durante los primeros tres meses, pero me puso el pie en la puerta”.

Las claves para ganar 30 mil dólares al mes

“Mi segunda ubicación fue en un edificio de apartamentos y vendió $ 1,200 en productos en el primer mes” explicó Miller, quien da mucha importancia a donde pones sus máquinas, pero también a cómo las consigue, pues su otra clave es comprar máquinas de calidad.

El empresario aclaró que es mejor comprar máquinas nuevas o de tiendas de buena reputación, pues comprar en Facebook Marketplace o plataformas por el estilo termina siendo una pérdida de dinero y tiempo por reparaciones. Siguiendo estos dos principios y con mucho esfuerzo, Miller ahora vive tranquilo con sus 30 mil dólares al mes.

Tags

Lo Último