Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este viernes 9 de diciembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Raziel

Vienen cambios que te van a descontrolar emocionalmente, asúmelos con mucha fortaleza. Invoca a Raziel para que te ilumine el camino y ofrezca paz mental.

Tauro

Arcángel Uriel

Soluciona con amor y sabiduría los problemas que afectan a tu familia. Tú tienes la inteligencia y madurez para controlar cualquier conflicto. Pídele al ángel Uriel fuerza de voluntad para seguir adelante y enfrentar con amor lo que viene.

Recomendados

Géminis

Arcángel Miguel

Tienes que enfrentar tus miedos y ser valiente para afrontar los problemas. Busca la fuerza dentro de ti. Invoca al ángel Miguel para que libere tu entorno de malas energías.

Cáncer

Arcángel Metatrón

Tienes que organizarte para resolver los problemas económicos que afectan a tu familia. Tu firmeza en las decisiones te hará acertar. Invoca al ángel Metatrón para que te ayude a avanzar por el mejor camino.

Leo

Arcángel Raziel

Hay decisiones que traen consecuencias muy fuertes. Tómalas para que puedas lograr la paz mental y armonía en tu entorno. Raziel es el ángel que te ayudara a tener la fortaleza y el ímpetu.

Virgo

Arcángel Azrael

Es muy difícil dejar que alguien se vaya de este mundo, pero tú eres fuerte y lo vas a superar. Invoca al ángel Azrael para que te ayude con su luz a entender los designios de Dios.

Libra

Arcángel Gabriel

Resuelve con amor todos los problemas que se presenten y llénate de paciencia cuando sientas desesperación. El ángel Gabriel será tu guardián y protector en momentos de dificultad.

Escorpio

Arcángel Haniel

Tú sabes que tienes el potencial para aceptar cualquier reto que te propongan, así que no tengas miedo y sigue adelante. Pídele al ángel Haniel que te ilumine con su luz divina.

Sagitario

Arcángel Sandalphon

No desesperes porque las cosas no suceden tan rápido como quisieras. La angustia solo trae energías negativas. Pide al ángel Sandalphon que te de paciencia y sabiduría para avanzar.

Capricornio

El arcángel Ariel

Ten confianza en ti misma para que puedas avanzar. La fuerza de voluntad y la determinación también son importantes, así que no te detengas y pídele al ángel Ariel que te llene de su magia divina para dar pasos firmes.

Acuario

Arcángel Rafael

Lo más importante para sanar las heridas del corazón es dejar el pasado atrás y vivir el presente. Pide al ángel Rafael que te ilumine con su luz divina para pensar en un futuro en armonía.

Piscis

Arcángel Zadquiel

No vale la pena pensar en lo que pudo ser, por el contrario, dedícate a ti porque lo que sucedió te quita un gran peso de encima. Invoca al ángel Zadquiel para que te ayude a sanar las emociones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos