Estilo de Vida

Es viral: Video muestra cómo un gato perdió su cola

Es un proceso natural. Conoce lo que pasó con este Michi. El video se hizo viral.

Los gatitos sin cola son completamente normales y saludables
Los gatitos sin cola son completamente normales y saludables (Agencias)

Con casi 28 millones de reproducciones, un raro video sobre un gato le está dando la vuelta al mundo.

PUBLICIDAD

Resulta que los gatos pueden sufrir accidentes en los que pueden perder su cola, y justamente eso fue lo que le pasó a un gatito que tenía una lesión en esa extremidad.

Gangrena seca

Como mecanismo de defensa, los gatos pueden sufrir de gangrena seca luego de tener una lesión importante en la cola que hace que la misma se caiga y que la infección no avance.

Recomendados

Esto permite la sobrevivencia del felino cuando existe una herida en esa zona, es por ello que podemos conseguir gatos sin cola o con la misma cortada a la mitad.

Por lo general son procesos naturales, pero casi unca podemos ver el pedazo de cola que se ha caído, por eso el video de Sam Gibson @sammygrealty1 se ha hecho viral.

Su gato Maxim perdió un pedazo de cola y ella grabó la extremidad tal como quedó tirada en el suelo de la cocina de su casa, todo, mientras el felino corría de un sitio a otro.

Ella había rescatado al gato casi congelado por el frío de la calle y ya traía la cola enferma, de hecho, se le veía un poco el hueso. El veterinario que lo chequeó le pautó fecha para cirugía de amputación, pero no hizo falta ya que el propio sistema inmune del gato desprendió la cola y se le cayó, citó La Vanguardia.

Como se puede ver en los videos, Maxim tampoco tiene las orejas como las de cualquier gato ya que perdió las puntas por la congelación, de modo que este gatito es sobreviviente de un invierno muy duro en el lugar en el que vive (Illinois, Estados Unidos).

Comentarios al mayor

Los comentarios de los usuarios que han visto el material no paran. Muchos tienen dudas sobre este tipo de situaciones y no saben qué hacer en caso de que les pase algo igual.

Los gatitos sin colas son normales
Los gatitos sin colas son normales (Agencias)

En este caso el gato venía con una importante lesión en la cola y era cuestión de días para que la extremidad se cayera. Afortunadamente en otros videos, Gibson posa con Maxim y asegura que no siente dolor y que se encuentra completamente recuperado.

Contenido relacionado

Autobús escolar se incendia mientras los niños están dentro: una escena salida del cine de terror

Es viral por ganar hasta $ 5 mil publicando videos en TikTok de bodas de extraños

Tags

Lo Último