Estilo de Vida

Se viene el invierno y tienes que saber el top 3 de las mejores fragancias para la temporada

No esperes al 21 de diciembre para que te enteres sobre los perfumes ideales para la estación

Perfumes para el invierno

En realidad, si nos ponemos a analizar el clima de las últimas semanas en gran parte de los Estados Unidos y Norteamérica, pareciera que el invierno se adelantó en sus tiempos, sin embargo, el calendario indica que la llegada se hace exactamente desde el 21 de diciembre.

Durante los próximos tres meses, olvídate de climas cálidos y prepárate desde cualquier punto de vista para afrontar el rudo frío de la temporada. Pero no solo se tratará de la ropa, ya que, con respecto a los perfumes, existen una gran variedad especializadas para que te puedas sentir arropado, gracias a sus sensaciones olfativas especializadas.

Entre la variedad de gama, te presentamos 3 de las mejores fragancias para que puedes utilizar sin ningún problema en esta temporada de invierno 2022-2023.

Recomendados

Invictus Victory - Paco Rabanne

Si se analiza las ventas en lo que va en este 2022, es cierto que esta fragancia no figura en la lista como las más solicitadas en el mercado, sin embargo, especialistas en perfumerías advierten que la Invictus Victory será una gran opción para la pronta y venidera temporada.

Su aroma es muy distinto a la versión original de Invictus, ya que se diferencia marcadamente de las notas acuáticas y frescas y se basa en una mezcla mucha más dulce con vainilla y cítricos. Para citas o para salir de fiesta es ideal y su duración se considera bastante potente.

Lanzada en el 2021, sus Notas de Salida son pimienta rosa y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son lavanda E incienso de olíbano (franquincienso); las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka y ámbar.

Dior Homme Parfum

Básicamente, es el mismo ADN de la Dior Intense, pero con características muchas más oscuras y densa que la hacen acorde para las temperaturas de frío extremo debido a sus marcadas notas de iris ligeramente chocolatoso y cremoso, más la presencia marcada de oud y cuero.

Una gran recomendación por parte del youtuber mexicano especializado en perfumes, Baroma 21, si tienes un familiar o amigo que viajará pronto a Europa, pídele el favor que te lo compre allá porque en Norteamérica puede llegar a ser bastante costoso.

Lanzada en el 2014, la nariz detrás de esta flagrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son iris de la Toscana y naranja italiana; las Notas de Corazón son cuero y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle ambreta, madera de oud y cedro.

Angels Share by Kilian

Es considerado uno de los mejores perfumes para usar en este invierno, gracias a su espectacular fragancia dulce y acaramelada, no obstante, para nada creas que se trata de un aroma empalagosa debido a sus marcadas notas de coñac.

Trata de un dulce elegante, exclusivo y costoso con una presentación basada en su frasco tal cual como si fuese un vaso para tomas un exquisito whisky, coñac o ron.

Angels Share se lanzó en 2020 y la nariz detrás de esta fragancia es Benoist Lapouza. La Nota de Salida es coñac; las Notas de Corazón son canela, haba tonka y roble; las Notas de Fondo son praliné, vainilla y sándalo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos