Estilo de Vida

Hombre que es declarado muerto y puesto en una bolsa para cadáveres revive minutos después

Sin duda una experiencia demasiado cercana a la muerte fue la que vivió el brasileño José Ribeiro, quien protagonizó esta particular historia.

Profanan tumbas en zona minera del departamento del Cesar para rituales satánicos.

Una de las historias más increíbles que se hayan registrado en Brasil se ha vuelto viral en redes sociales, pues se trata de un hombre que ya había sida dado por muerto, hasta el punto en el cual lo pusieron en una bolsa para cadáveres, pero para la sorpresa de todos, tan solo un par de minutos después volvió a la vida de la forma más extraña.

Sin duda una experiencia demasiado cercana a la muerte fue la que vivió el brasileño José Ribeiro, quien protagonizó esta particular historia, de la cual por suerte se saben algunos detalles y se suma a la larga lista de casos de personas que revivieron luego de haber sido declarados muertos, dejando a todos sin habla.

La increíble historia del hombre brasileño que fue declarado muerto y unos minutos después abrió sus ojos

El impresionante suceso comenzó en febrero de 2022, cuando José Ribeiro ingresó en el hospital debido a complicaciones relacionadas al cáncer de lengua avanzado, lo que llevó a uno de los médicos a eventualmente declararlo muerto en el hospital de Goiás, en el centro de Brasil, el 29 de noviembre.

Recomendados

Lo cierto es que, siguiendo el procedimiento usual, el hombre fue puesto dentro de una bolsa para cadáveres y posteriormente almacenado dentro de un refrigerador en una morgue local para finalmente ser trasladado a la funeraria, donde los servicios se llevarían a cabo como de costumbre.

Sorprendentemente, uno de los trabajadores de turno notó que los ojos de Ribeiro estaban abiertos y respiraba, por lo que fue trasladado de emergencias al hospital, donde finalmente falleció de manera absoluta a causa de la hipotermia generada por el tiempo que pasó dentro del refrigerador.

Lo que en realidad pasó con José Ribeiro

“Es increíble lo que ha pasado. Mi hermano pasó cinco horas en una bolsa de plástico, helado. Fue horrible, una situación así es inaceptable “, dijo Aparecida, hermana de Ribeiro. El médico que firmó el acta de defunción del hombre ya se encuentra suspendido y bajo investigación.

“La causa de la muerte siendo la hipotermia aumenta la responsabilidad del médico, por lo que vamos a cambiar la clasificación de la investigación, que antes estaba catalogada como tentativa de homicidio, hoy es un homicidio consumado” concluyó la policía local en un comunicado público que sorprendió a todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos