Estilo de Vida

De esta forma podrás oler bien siempre sin necesidad de mucho perfume

Aunque los perfumes son el deseo de todos, existen formas también de que minimicemos su uso y logremos un excelente olor corporal natural

perfume feminino com toque de baunilha

El perfume corporal es algo que está innato en nosotros, ya que el cuerpo también tiene su propia fragancia natural. Sin embargo, para aprovechar más esto te enseñaremos como hacer para que este aroma sea perfecto, con el objetivo de evitar que gastes mucho dinero en desodorantes o costosos perfumes.

Es bien sabido que en cualquier época del año el cuerpo tiende a sudar y puede generar olores repugnantes y desagradables; es algo natural. Esto se puede combatir con los desodorantes y perfumes, pero muchos de estos no son amigables con el medio ambiente, por lo que te traemos estas sugerencias naturales (y también económicas). A continuación, te presentamos unos tips para lograr tener un olor corporal agradable y que incluso te ayude a potenciar mejor las fragancias que utilices.

Así podrás tener un buen perfume corporal

Para conseguir tener un buen perfume corporal, se deberá tener en cuenta distintos puntos que giran en torno al organismo y también la buena salud de cada individuo. Es que la piel contiene distintas glándulas sudoríficas que generan secreciones que causan el mal olor del cuerpo. Para evitar que esto suceda, será necesario disfrutar de una buena alimentación y dormir lo necesario, como así también tener una buena higiene.

Recomendados

Además, los expertos afirman que además de la ducha diaria y la utilización de algún desodorante, también se debe asegurar que la ropa a utilizar cuente con un buen aroma. Para esto, habrá que aplicar jabones y suavizantes a la lavadora y luego dejar secar al aire libre, evitando que esta quede con olor a humedad.

Por otra parte, con respecto a la alimentación, profesionales sostienen la importancia de reducir la ingesta de carnes rojas, hidratos de carbono y cebolla, debido a que causan mal olor, además de mantenerse constantemente hidratados.

Otra cosa que ayudará a tener un buen perfume corporal con una fragancia natural, es hacer uso constante de toallitas limpiadoras y antitranspirantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos