Estilo de Vida

Conoce las cualidades y diferencias de Versace Eau Fraiche, Pour Homme y Eros

La frescura de estas tres fragancias es ideal para cualquier tipo de hombre

Perfumes Versace

La casa de Gianni Versace presenta una variada colección de perfumes especiales para todos los momentos y lugares que tenga que afrontar los hombres. Las tres ediciones que se presentan a continuación cuentan marcadas diferencias, pero todos tiene un gran aroma que garantizarán cumplidos y buena presencia.

Versace Eau Fraiche

En el orden cronológico esta es la primera fragancia de la línea. Es considerado un perfume cítrico bastante fresca y potente, con una gran influencia de ámbar que la hace espectacular y genérica, ideal para afrontar cualquier tipo de ocasión en épocas de calor.

De la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres, data del 2006 y la nariz detrás de esta fragancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota, carambola, cardamomo y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son cedro, estragón, salvia y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas, azafrán, ámbar y madera de sicómoro.

Recomendados

Versace Pour Homme

La frescura de la fragancia la hace ser más amplia y formal, resaltando entre sus características sensaciones olfativas mentoladas y un toque aromas acuáticas parecidas al histórico perfume Acqua di Gio. También se destaca su versatilidad y masculinidad que la hace ideal para lugares de oficinas, con una duración que oscila entre las 5 y 7 horas.

De la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Versace Pour Homme se lanzó en 2008 y la nariz detrás de esta fragancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota, neroli y rosa de Mai; las Notas de Corazón son jacinto, cedro, esclarea y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle y ámbar.

Versace Eros

Originalmente la Eros era bastante potente y con gran duración, sin embargo, ha sufrido muchas reformulaciones. De las tres versiones de Versace explicadas en esta nota se puede decir que éste es el aroma con menos personalidad, no obstante, por su simpleza es la más recomendable para adolescentes entre 13 y 18 años que quieran relucir en una actividad nocturna.

Lanzada en el 2012, Aurelien Guichard es la mente brillante de su creación. Las Notas de Salida son menta, manzana verde y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son haba tonka, ambroxan y geranio; las Notas de Fondo son vainilla de Madagascar, cedro de Virginia, cedro del Atlas, vetiver y musgo de roble.

Tags

Lo Último


Te recomendamos