Estilo de Vida

TikToker sorprende al mostrar sus 20 piercing en la cara junto a tatuajes y otras modificaciones faciales

La modificación corporal es una de las pasiones de la tiktoker.

@lefthanded_granny cuenta con 197 mil seguidores en TikTok.
@lefthanded_granny cuenta con 197 mil seguidores en TikTok. (Captura)

@lefthanded_granny, es un usuario de TikTok que sorprende a los usuarios de esa red social por dos razones: la cantidad de piercings que luce y el hecho de que ese aspecto lo mantenga a pesar de ser abuela.

PUBLICIDAD

La usuaria, que cuenta con más de 29 piercing, muchos de ellos en su cara, desafía a sus usuarios a quitarse los prejuicios con respecto al aspecto que deben tener las personas.

Más de 197 mil usuarios son testigos de las aventuras de la mujer que tiene 20 piercing en la cara, uno en la lengua, tres o cinco en las orejas y uno en cada pezón.

Recomendados

En uno de sus videos dijo que espera hacerse un piercing en la mandíbula que comienza en la base de la lengua y emerge debajo de la barbilla, pero tendrá que viajar para eso.

“No están lo suficientemente avanzados como para hacerlo bien”, explicó. “No puedo encontrar un perforador en el estado de Indiana para hacer este piercing”.

[Te recomendamos leer: Abuela le rezó 15 años a figura de Stars Wars creyendo que era un santo]

Reacciones de los usuarios en TikTok

La mujer, que no especifica su edad ni el de su hija y nieta, también cuenta con múltiples tatuajes en todo el cuerpo, generando ciertas dudas en los usuarios en TikTok. Las más llamativas son:

  • @ItsAna: “2 preguntas: ¿quieres tatuajes de colores y cuando te vas a dormir, te quitas los piercings o los dejas todos puestos?”
  • @silus: “Como perforador, hay algunos estados que literalmente multarán o encarcelarán a los perforadores por hacer ciertos piercings, ya que son vistos como modificaciones corporales”.
  • @I S A B E L L A🖤: “¿Se sienten cómodos en ellos? Como cuando duermes o solo durante el día y ¿quedan atrapados en las cosas???”
  • @Cayceeeee 💘: “Entonces, ¿trabajar es difícil? ¿Cómo trabajas sin miradas ni preguntas?”

Los últimos videos de la mujer han sido respondiendo todas esas preguntas que le realizan dentro de la caja de comentarios de cada video que publica.

@lefthanded_granny

Replying to @rhihanna_401 as u can see my granddaughter loves to hang out with her granny while I get my piercings done, all smiles on her face#fyp #viral #tattoo #answer #bodymods #piercing #grandma #grandmagranddaughter

♬ original sound - MsTK

Tags

Lo Último