Estilo de Vida

Luce un bronceado estupendo y natural sin exponerte al sol

A veces el tiempo en la oficina no da tiempo para disfrutar el sol, lo que hace lucir una piel pálida, pero afortunadamente se puede tener una tez dorada y bonita con técnicas caseras

Lucir un bronceado estupendo es posible sin la necesidad de exponerte al sol. Lo mejor es que hay técnicas que te permitirán lograrlo de forma natural, sin químicos ni cabinas de rayos UVA, que según expertos, podrían causar cáncer de piel.

A veces las largas jornadas en la oficina y ocupaciones en casa no dan tiempo para disfrutar del sol, lo que te hace ver pálido. Hay personas que son intolerantes a los rayos solares. Todos desearían un buen bronceado, pero no se preocupen, pueden lucir una piel dorada y bonita con los métodos adecuados sin necesidad de pasar horas bajo los rayos solares.

Métodos para un bronceado natural

En estas líneas te mostramos algunas de las técnicas naturales para broncearte. Uno de sus mayores beneficios es que por ser caseras, no tendrán químicos dañinos para tu piel. Otra de las ventajas es que no golpearán tu bolsillo.

Recomendados

Zanahoria

La zanahoria es muy conocida por ser rica en betacaroteno. Especialistas indican que estimula la producción de melanina, lo que contribuye a la coloración de la piel y la hace ver más bonita.

Puedes tomar un jugo de zanahoria al día para una piel más morena.

Mundo Deportivo recomienda varias cremas con zanahoria para la piel. Una de ellas es 250 ml de zanahoria, 4 cucharadas de aceite de oliva y 4 cucharadas de zumo de limón. Mezclas todos los ingredientes hasta tener una pasta homogénea. Otra es el zumo de zanahoria con aceite de coco.

Otros alimentos

El portal Marie Claire recomienda otros alimentos ricos en betacarotenos para broncearse, tales como el tomate, el melocotón, la sandía, las naranjas, la papaya, el mango y la calabaza. Todos tienen un poder de rejuvenecimiento. Consúmelos a diario.

Café

El Español recomienda preparar una crema a base de café para broncearse. Para hacerla, puedes preparar el café como de costumbre y dejarlo enfriar. Seguidamente, se mezcla con una crema o loción corporal. La cantidad de café dependerá de qué tan oscuro quieras tu bronceado.

Asegúrate que la mezcla quede homogénea y échala en un recipiente con pulverizador.

Para mejores resultados debes aplicártela una vez a la semana o cada 15 días.

Antes de aplicar cualquier técnica, debes tener en cuenta que hay que tener la piel limpia e hidratada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos