Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este sábado 3 de diciembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Sitael

Estás llevando las cosas con mucha ansiedad y eso no te deja pensar en frío como resolver los problemas que se te presentan. Calma y cordura. Pide al ángel Sitael mucha sabiduría y paciencia para seguir adelante.

Tauro

Arcángel Elemiah

No te dejes vencer por el miedo ni llenes tu corazón de rencores porque tú te haces daño. Invoca al ángel Elemiah que estará a tu lado para iluminarte con su luz y llenarte de bondad y generosidad.

Recomendados

Géminis

Arcángel Lelahel

No dejes que los egos te alejen de tus seres queridos. Todos aplauden tu éxito, pero no pierdas la generosidad de tu corazón que el arma más importante en tu vida. Pide al ángel Lelahel amor y sabiduría para seguir tu camino por la senda del bien.

Cáncer

Arcángel Haziel

Pasas por una etapa muy dura con tu pareja. Perdieron la comprensión y la cordura, los conflictos se exacerbaron. Es momento de buscar la reflexión y la reconciliación. Pídele al ángel Haziel que te ayude a encontrar el camino para resolver las diferencias.

Leo

Arcángel Mebahel

A veces sientes que la vida no ha sido justa y que tienes que hacer malabares para lograr lo que te propones. La paciencia y la tolerancia son virtudes que te ayudan a sobrellevar las cargas. El ángel Mebahel estará contigo para ayudarte a salir adelante y hacer menos angustiante el camino.

Virgo

Arcángel Hariel

Tu creatividad e inteligencia te ayudarán a salir de esa decepción que tanto da vueltas en tu cabeza. No dejes que eso te saque del camino que tienes que seguir. Pídele al ángel Hariel que esté a tu lado y te ayude a sanar heridas.

Libra

Arcángel Hekamiah

Necesitas armonía y paz en tu hogar y la única forma de lograrlo es buscar entre todos la comprensión y el perdón. No hay otra manera que buscar el amor entre todos. El ángel Hekamiah estará contigo para ayudarte a encontrar el camino.

Escorpio

Arcángel Nelchael

Pasaste un momento muy difícil con tu pareja, pero han superado todos los obstáculos y ahora retoman el camino del amor. Invoca al ángel Nelchael para que esté a tu lado con su luz divina y te otorgue la paz que necesitas.

Sagitario

Arcángel Melahel

No dejes que los problemas te agobien. Busca un momento de reflexión y ejecuta acciones para resolverlos. Nada te puede detener y menos detalles que deben pasar desapercibidos. El ángel Melahel te protege y te llena de energía para que sigas el camino que debes recorrer.

Capricornio

El arcángel Yerathel

Tienes que ablandar tu corazón porque la familia necesita de tu generosidad y bondad. Sí, se han cometido errores, pero es el momento de enmendarlos y seguir adelante. No dejes de ayudarlos. Pide a Yerathel que te ilumine con su luz divina.

Acuario

Arcángel Reiyel

Tú eres luchadora y no permites que nada ni nadie te detenga en los objetivos a cumplir. Si te caes, te levantes y sigues adelante porque eres perseverante y decidida. Invoca a Reiyel para que te acompañe y te de fortaleza y firmeza para seguir avanzando.

Piscis

Arcángel Lecabel

Tienes alegría en tu corazón porque el amor llegó a tu vida. No permitas que otros dañen lo que con tanto esfuerzo te tocó construir. El ángel Lecabel está aquí para darte fuerza y sabiduría para enfrentar lo que suceda de aquí en adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos