Estilo de Vida

Es viral: Tenía el cadáver de su hija de 5 años en una mesita de noche

La mujer fue detenida. Sucedió en Argentina. Investigan cómo ocurrieron los hechos.

Un hallazgo atroz, fue detenida por las autoridades
Un hallazgo atroz, fue detenida por las autoridades (Agencias)

Un horroroso hecho criminal está captando toda la atención luego de descubrirse que una madre embutió el cadáver de su hija en una mesa de noche.

PUBLICIDAD

El cuerpo de la menor de tan solo 5 años, fue cubierto con concreto por la mujer, identificada como Vanesa Alejandra Mansilla, de 27 años, residente en San Andrés, en Buenos Aires, capital de Argentina.

La menor, registrada como Milagros, sufría varias enfermedades de base, ya que era también prematura y con retraso madurativo. Todo se supo porque el padre de la menor interpuso la denuncia ante la policía.

Recomendados

Mesita de noche

Vanesa, quien tiene dos hijos más, declaró a los agentes de seguridad que acudieron al inmueble que estaba “asustada” y que no sabía qué hacer con la muerte de Milagros.

Según contó la mujer, la menor sufrió una bronco aspiración que le produjo el deceso. Lo extraño fue que, en vez de ir con las autoridades para el levantamiento del cuerpo, ella metió el cadáver en una bolsa de nylon, lo pasó a una caja y luego la llenó con cemento. Al secar, lo colocó en su habitación como mesita de noche.

Vanesa relató que ella les dio comida a todos sus hijos y fue se fue a tomar una siesta. Al regresar, halló a su hija pálida, con mocos y babas en la boca, “se había atragantado”, citó El Imparcial.

La mujer admitió que la muerte se produjo por asfixia con sus propios fluidos “y no lo denuncié”, dijo. La policía investiga si el cuerpo presentó maltrato pre mortem o cualquier otra lesión que la haya llevado a la muerte.

Extraoficialmente se comentó que habían encontrado rastros de sangre en el colchón de la mujer, lo que cotejarán con el cuerpo para determinar cómo fue exactamente la causa de muerte. Se conoció que el cuerpo de Milagros tenía una sonda nasogástrica al momento del deceso.

Un hallazgo atroz, fue detenida por las autoridades
Un hallazgo atroz, fue detenida por las autoridades (Captura)

La última vez con vida

A la niña Milagros la vieron por última vez el pasado 30 de julio, cuando se hizo una reunión por el cumpleaños de uno de sus hermanos.

La policía detuvo a Mansilla y sus otros hijos quedaron al cuidado de la abuela materna de forma temporal. La noticia, que ha conmocionado al país sigue en desarrollo, ya que no se sabe el diagnóstico sobre el estado mental de la mujer.

“Se merece perpetua”; “Las pericias podrán determinar si es cierto o si tenía golpes. No hay que prejuzgar en un caso así”; “Qué horror Dios mío, pobre criatura, pero ya descansa en paz”, comentaron en redes sociales.

Contenido relacionado

Las patas de gallo son más que algo antiestético: reflejan un alarma a tu salud

Terminó con su novio porque le cobró una medicina que ella le encargó

Tags

Lo Último