Estilo de Vida

Mujer casi es devorada por un tiburón mientras disfrutaba un día de playa: logra escapar de milagro

El tiburón puede ser visto pasando a lo largo de la orilla muy cerca de la gente, mientras la mujer espera pacientemente a que el animal se vaya.

Esta surfista aboga por la protección de los tiburones

Un video de una mujer que se salva casi milagrosamente del ataque de un tiburón en el golfo pérsico se ha vuelto viral en la redes sociales por lo sorprendente de la situación, miles de personas lo han estado compartiendo y la historia detrás del video y lo que sucede puede llamarle la atención a cualquier curioso.

Si bien es cierto que ser víctima de un ataque de tiburón es algo realmente poco probable, hay una gran cantidad de casos documentados y en las zonas donde abundan estos animales, la gente tiene muy en cuenta su presencia en las aguas, por lo que se toman las medidas necesarias y hasta la gente afronta la presencia de los tiburones de una manera particular.

El increíble video de la mujer que se salvó de ser ataca por un tiburón

El suceso tuvo lugar en las costas de Dubái, donde los bañistas captaron el video el momento en el que una mujer evita con toda la calma y paciencia del mundo el ataque de un tiburón al escapar de manera muy inteligente mientras un salvavidas le alerta de forma eufórica.

En las imágenes se puede ver cómo las personas salen del agua mientras un salvavidas se acerca a la orilla para alertar a quienes se encuentran en lo profundo, entre ellos una mujer que contra todo pronóstico prefirió quedarse en total calma en su lugar.

El tiburón puede ser visto pasando a lo largo de la orilla muy cerca de la gente, mientras la mujer espera pacientemente a que el animal se vaya para luego regresar a tierra firme nadando lentamente, en los comentarios las personas reaccionaron aclamando la paciencia y sangre fría de la mujer.

Internautas reaccionan al video viral de la mujer que se salva del ataque de tiburón

“Me muero de miedo solo viendo el video” escribió un usuario, mientras que otros resaltaron la buena decisión de mantener la calma “Ella hizo lo perfecto al no salpicar. No hizo que el tiburón la persiguiera” explicó una persona.

Por otro lado, otros se sumaron a este pensamiento diciendo cosas como “Hay que tener mucha sangre fría, pero quedarse quieta era lo mejor” y “Era eso lo que tenía que hacer, no alterar el agua y esperar a que el tiburón pasara de largo sin darse cuenta de su presencia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos