Estilo de Vida

Conoce los perfumes descatalogados que aman todas las mujeres

Los perfumes descatalogados son bastante especiales ya que son casi exclusivos porque no se fabrican muchos y aquí te contamos cuáles son algunos de los favoritos

Frasco de perfume quadrado

La mayoría de las personas al buscar un perfume siempre se dejan llevar por las mejores marcas o aquellas que sean de su agrado especial. El prestigio que se ganan los distintos fabricadores en el mercado hace que la gente se desboque por adquirir sus fragancias. Estas fragancias muchas veces valen cada centavo - y ciertamente suelen ser bastante costosas-, pero ocurren ocasiones en que no se le saca mucho provecho.

Las mujeres siempre buscan adquirir el prestigio que viene con una fragancia de una marca importante pero también existen los perfumes descatalogados que pueden traer mucho provecho, ya que estas fragancias sin catálogo son prácticamente exclusivas, justamente porque se dejaron de fabricar debido a que no se comercializaban.

Para encontrar estos perfumes especiales, los expertos recomiendan buscarlos en plataformas de reventa, como así también en sitios webs de segunda mano. Si no, se podrá acudir a las tiendas especializadas destinadas a esos elementos que son difíciles de conseguir.

Recomendados

En esta ocasión, te venimos a hablar de algunas de las fragancias descatalagodas que son las favoritas de las mujeres:

Eau de Cartier Essence, de Bois de Cartier

Este es uno de los perfumes más buscados en el mercado de segunda mano. Esta fragancia unisex pertenece a la familia olfativa amaderada aromática y se lanzó en 2012 y se destaca por sus notas de hojas de violeta, yuzu, bergamota, violeta, lavanda, madera de oud, pachuli y almizcle.

Perfume Noa, de Cacharel

Considerado como único, es uno de los perfumes descatalogados más sofisticados. Fue toda una sensación a finales de los 90 por ser una loción sutil, suave, con notas florales y amaderadas. Contiene almizcle blanco, peonía, fresia y notas verdes, sumado a aromas de durazno, ciruela, lirio de los valles, hierba verde, jazmín y café, entre otras tantas.

Perfume Envy, de Gucci

Por último, te presentamos uno de los grandes perfumes lanzados en 1997. Es uno de los favoritos de las mujeres porque en él predominan las notas florales y verdes, contando con notas de bergamota, fresia, piña, magnolia, durazno, lirio de los valles y jazmín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos