Estilo de Vida

Perfumes de un mundialista: Estos son 3 de las mejores fragancias del histórico David Beckham

El histórico mediocampista inglés también se destaca en el mundo de la moda y las fragancias

Sin duda alguna, David Beckham es sinónimo de exquisitez futbolística y sobre todo, de calidad y victorias. Esto se debe a su excelente carrera deportiva que lo convirtió en uno de los jugadores más influyente del balompié de finales del siglo XX y principios del presente XXI.

Pero también su firma impregnó y sigue impregnando a pesar de su retiro deportivo el mundo del fútbol, esta vez más ligado a lo empresarial. Y entre tantas cualidades y características que lo mantiene en la palestra mundial se destacan el mundo de las modas y las fragancias.

Con casi 40 perfumes creados con su distinguida firma, te presentamos a continuación tres de ellos que marcan tendencias en la actualidad en el amplio y competitivo universo de los perfumes

Classic Blue

A pesar de destacarse el “Spice Boy” por siempre relucir con una destacada presencia y formalidad, llama la atención que la presentación de este perfume sea bastante simple y sin mucho que destacar con respecto al diseño de su botella y color del contenido. Sin embargo, su sensación olfativa sí se considera destacable, fresco e ideal para afrontar las cálidas temporadas de primavera y verano, gracias a sus sensacionales em base a las notas cítricas de pomelo y piña.

Creada en el 2014 por Jean-Christophe Hérault y Aurelien Guichard, sus Notas de Salida son piña, hojas de violeta y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son manzana, esclarea y geranio; las Notas de Fondo son madera de cachemira, musgo y pachulí.

Beyond

Posiblemente entre toda la variedad de la línea, debido a su imponente dulzura éste puede ser considerado como el perfume más adolescente e ideal para el público masculino joven, no obstante, sin ánimo de generalizar, puede ser utilizado por cualquier tipo de personas y en especial, para afrontar jornadas deportivas al aire libre o de ejercicios físicos en lugares cerrado como los gimnasios.

Lanzada en el 2015, la Nariz detrás de esta fragancia es Nelly Hachem-Ruiz. Las Notas de Salida son mojito, cardamomo y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son pimienta negra, cedro y geranio; las Notas de Fondo son vainilla, cuero y pachulí.

Homme

Al igual que el primer perfume explicado, Homme se considera una fragancia clásica y común, pero que gracias a su vetiver la convierte en super fresca y super masculina. No te confundas y creas que es mala cuando mencionamos sobre su característica genérica, ya que, al no añadir tantas peculiaridades y mezclas, es la perfecta para cualquier todo tipo ocasión e inclusive su olor, se destaca sin importar que haya otros aromas en el ambiente con más componentes en sus notas.

Esta fragancia data del pasado 2011 y la Nariz detrás de ésta es el perfumista francés, Pierre Negrin. Las Notas de Salida son pimienta de Sichuan, jengibre y cítricos; las Notas de Corazón son madera de cachemira, cuero y romero; las Notas de Fondo son caoba, almizcle y pachulí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos