Estilo de Vida

El discurso racista de una dama de honor en plena boda que horrorizó a todos y que volvió viral

Una dama de honor dio por lejos el peor discurso de boda de la historia: amenazó al novio, no tuvo gracia y fue completamente racista

TikTok

Una dama de honor se volvió viral en las redes sociales tras dar el peor discurso de boda de la historia, en un registro que horrorizó e impactó a los invitados y a todos los usuarios que observaron el registro, el cual se compartió a través de TikTok y el cual dio la vuelta al mundo.

El video viralizado en la red social, se observa a una mujer dando el discurso de bodas de su amiga, haciendo comentarios racistas hacia la pareja de la novia, en tono de broma, pero que pocos le siguieron “el chiste”.

La joven comenzó diciendo “Hola, soy Shannon, conozco a Tracy por... oh Dios ...” Después decidió decirle al novio: “será mejor que cuides a mi niña, porque si no lo haces, sé dónde vives (...) No voy a ser racista, chicos, solo estoy diciendo”.

Recomendados

“Ustedes están superando el estereotipo y me encanta (...) Chicos, lo juro, amo a los negros. Chicos son los mejor”, dijo

Shannon continuó diciendo: “La tía abuela de mi propia hija es como, la mejor mujer” antes de concluir: “Ustedes son increíbles, los amo”.

@browneyed_beautee

⚠️CRINGE WARNING⚠️ So my brother got married this past weekend and this was one of the speeches from friends… 😬🫣 Think miss girl was nervous but wheeww had a few of us like 😳😅

♬ original sound - Tori NOT Torrie,Tory,Or Torie

Casi 11 millones de personas han visto uno de los discursos de boda más extraños del año. Según la hermana del novio, Tori Not Torrie en TikTok, Shannon quería decir algunas palabras sobre el matrimonio de su amiga y fue entonces cuando las cosas se salieron de control.

Reacciones en redes sociales

El video se trasladó a redes sociales como Twitter, donde los comentarios no se hicieron demorar, y múltiples usuarios expresaron su malestar con las palabras de la damas de honor.

  • @YourFavAttorney: “Pero, ¿qué tipo de persona tiene un amigo así? Ahora estoy cuestionando a la novia. Y porque cuestiono a la novia, también cuestiono al novio. 😂”
  • @Erin_Lalka_Whitkopf: “Quien comenzó a aplaudir = héroe. Quiero decir, eso tenía que terminar. Brutal”.
  • @sadboiCRONCH: “WHATTTTTTT esto es como ver ponerse de pie en una noche de micrófono abierto”
  • @Hannah_Marcellina: “Yo estaba como “aw, no es tan malo. Ella está nerviosa” y LUEGO DIJO RACISTA”
Tags

Lo Último


Te recomendamos