Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este lunes 28 de noviembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Zuriel

No tomes los problemas de la vida como una tortura, sino como una oportunidad para crecer y avanzar. El ángel Zuriel está contigo en todo momento, invócalo con amor.

Tauro

Arcángel Yejoel

Tienes que comprender que hay momentos en la vida que es mejor quedar en silencio y desde el corazón apoyar a los que están pasando un mal momento. Pide a Yejoel que te ayude a tener la sabiduría para enfrentar la vida.

Recomendados

Géminis

El arcángel Verchiel

Una prueba muy dura en tu camino te hizo entender tu misión de vida, así que desde la generosidad y la humildad sigue adelante. Verchiel es el ángel que estará contigo para ayudarte en momentos difíciles.

Cáncer

Arcángel Dokiel

Tu lealtad y tus energías positivas son las claves para la prosperidad y el amor que hoy recibes. Pídele al ángel Dokiel humildad para seguir brindando amor a los tuyos.

Leo

Arcángel Omael

Tienes que mantener tu energía positiva para no desanimarte en esta situación tan difícil que te ha tocado vivir con la familia. El ángel Omael es tu guía para lograr la armonía y la paz que tanto deseas.

Virgo

Arcángel Jeliel

Tienes que dejar el pasado atrás y abrir tu corazón para que el amor entre y puedas ser feliz. El ángel Jeliel hará el milagro de ponerte en el camino ese ser que te hará inmensamente feliz.

Libra

Arcángel Ofaniel

No permitas que tus obligaciones diarias y el ruido exterior te roben tu paz mental. Pide al ángel Ofaniel serenidad para seguir adelante pese a las adversidades.

Escorpio

Arcángel Jariel

Lo que está sucediendo tiene que despertar tu conciencia y hacerte entender que el camino que estabas tomando no es el correcto. El ángel Jariel te abraza e ilumina para que consigas la paz en tu corazón.

Sagitario

Arcángel Requiel

Tienes que dejar el temor a enfrentar la realidad, por muy dura que sea te dejará una enseñanza para que no se vuelvan a repetir esos errores. Requiel es el ángel de la sabiduría y te ayudará a sobrellevar los problemas.

Capricornio

Arcángel Darachiel

Cuando reconoces los errores estás dejando que la generosidad y la bondad entren a tu corazón. Sana heridas que el ángel Darachiel estará a tu lado para ayudarte encontrar la armonía.

Acuario

Arcángel Atliel

Tu fortaleza y determinación será el arma para seguir adelante, pese a todo lo obstáculos que se te presenten en el camino. Pide al ángel Atliel que con su sabiduría te proteja.

Piscis

Arcángel Akaia

No dejes que los rencores invadan tu corazón. Tu eres un ser maravilloso que vas a superar todo el desamor del pasado. Invoca al ángel Akaia porque su luz divina te va a guiar en el camino del bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos