Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este viernes 25 de noviembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Aries

Arcángel Nathaniel

Tus sueños, tus anhelos se harán realidad si luchas por ellos. No te rindes ante la adversidad y no temas si el camino está lleno de piedras, sigue con determinación. Pide con fe al ángel Nathaniel para que ilumine cada paso que das.

Tauro

Arcángel Rafael

Debes actuar con cautela y medir tus palabras para no herir a tus seres queridos al tomar decisiones que pueden afectar el curso de sus vidas. Deja que el tiempo pase y verás que fue lo mejor. Pide al ángel Rafael que llene tu corazón de humildad y generosidad para ayudar a los tuyos.

Géminis

Arcángel Metatrón

Tu camino al éxito ha sido largo, pero alcanzas un objetivo que creías imposible para ti. Te esperan nuevos retos que debes afrontar con la misma valentía y amor por lo que haces. Pide al ángel Metratrón el poder y el don de la sabiduría para seguir.

Recomendados

Cáncer

Arcángel Yerathel

Necesitas paz y armonía en tu vida para poder encontrar el camino y resolver tus problemas emocionales que no te dejan avanzar. Cambia la actitud y sé positiva ante los retos que te pone la vida. El ángel Yerathel te guía con su luz divina.

Leo

Arcángel Zadquiel

Necesitas sanar tu corazón y para ello debes deshacerte de los pensamientos del pasado que te tienen atrapada, no tengas miedo a dar el paso y sé muy firme en la toma de decisiones. Zadquiel es el ángel que te protege para que salgas adelante.

Virgo

Arcángel Chamuel

El amor llega a tu vida y llena tu corazón de esperanzas. Recíbelo con agradecimiento y humildad y no dejes que otro lo dañen con habladurías y mentiras. El ángel Chamuel estará allí para guiarte en el camino del perdón a quien en el pasado te hizo daño.

Libra

Arcángel Miguel

Saca de tu vida los sentimientos de rabia y rencor. Busca en ti el amor y ten paciencia y tolerancia para aguantar las presiones que tienes. El miedo y el rencor son dos sentimientos que deben salir de tu corazón. Miguel es un ángel poderoso con el don de la sabiduría, pide con fe.

Escorpio

Arcángel Uriel

Ejerces el liderazgo familiar y ahora más que nunca lo necesitan para que los guíes en estos momentos difíciles que están atravesando. No pierdas el norte y sé firme en las decisiones. Pide a Uriel que te ilumine con su luz divina para transitar ese camino.

Sagitario

Arcángel Haniel

El amor llega a ti como una fuerza para sanarte y para hacerte sentir que valió la pena esperar. Lo que en el pasado te hicieron, olvídalo y comienza una nueva vida. No vale la pena acumular rencores. El ángel Haniel bendice el nuevo camino que transitas y te da esperanzas.

Capricornio

Arcángel Sandalphon

Hay decisiones que son muy difíciles de tomar, pero necesarias. Debes actuar con prudencia y comprender que para otros no será fácil asimilar y que tu tienes la fortaleza para avanzar. El ángel Sandalphon te guía y te da sabiduría para acertar y ayudar.

Acuario

Arcángel Raguel

Hay oportunidades que no debes dejar escapar, que son importantes para alcanzar el éxito. El ángel Raguel está allí para guiarte, pero también para que no pierdas el camino de la humildad.

Piscis

Arcángel Gabriel

No dejes que el egoísmo y los rencores llenen tu corazón. Saca esos sentimientos de tu vida y llénate de paciencia para entender que errar es de humanos. Tu ángel guardián Gabriel te arropa para ayudarte desde la bondad y el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos