Estilo de Vida

3 fragancias súper sexys para mujeres que puedes utilizar este fin de semana

Cualquiera de este trío aromático te puede hacer destacar a donde vayas

Perfumes para mujer que te harán oler rico

Llegó el tan ansiado fin de semana, posiblemente un poco más largo de lo normal si contamos el jueves 24 de noviembre cuando se le conmemoró el tradicional Día de Acción de Gracias. Si quedaste con ganas de seguir de festejos y quieres mantenerte sexy y llamar la atención, estas tres fragancias son las ideales para ti.

Coco Mademosielle Eau de Parfum - Chanel

Cuando se habla de aromas exquisitos, sexy y sofisticado, no se puede dejar de mencionar la versión Eau de Parfum de la Coco Mademosielle que gracias a su versatilidad y balance perfecto que la hace ideal para cualquier momento, todo lo contrario a la Eau de Toilette o Eau de Intense que están más direccionada a momentos específicos.

La Nariz detrás de esta fragancia es Jacques Polge sus Notas de Salida son bergamota, naranja y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son rosa, lichi y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, almizcle y vetiver.

Replica By the Fireplace - Maison Margiela

Como lo explicamos en la edición de ayer 24 de noviembre cuando hablamos del mismo perfume en su versión masculina, en la femenina también la línea Maison Margiela cuando implementa en su nombre la palabra “Replica” es para replicar momentos reales de la vida. Trata sobre una fragancia totalmente naturalista que no huele a colonia, adaptada al olor de chimenea, madera negra tostada y un exquisito humo ligero.

Lanzada en el 2015, Marie Salamagne es la responsable de su creación. Las Notas de Salida son clavos de olor, pimienta rosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son castaña, madera de gaiac y enebro de Virginia; las Notas de Fondo son vainilla, bálsamo del Perú y cachemira.

Dolce & Gabbana Light Blue Eau de Toilette

Su nivel de calidad es muy importante, tan así que varios especialistas la mencionan como la fragancia más sexy de la historia. En teoría y a primera vista se puede considerar un aroma veraniego al ser bastante cítrica y fresca, sin embargo, al ser tan sexy gracias a su espectacular dulzor puede ser usada sin problemas en el invierno, ocasiones nocturnas.

Light Blue se lanzó en 2001 y la Nariz detrás de esta fragancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son limón siciliano (lima siciliana), manzana, cedro y campanilla; las Notas de Corazón son bambú, jazmín y rosa blanca; las Notas de Fondo son cedro, almizcle y ámbar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos