Estilo de Vida

Top 5 de los perfumes más vendidos en los años 90 ¿Cuál fue tu favorito?

Si hay una época realmente icónica cuando se habla de la industria de los perfumes, son los años 90.

novos perfumes femininos

Para quienes sienten nostalgia por los años 90, hoy traemos un top bastante específico, pues nos adentramos en una de las décadas más importantes de la industria de la perfumería, los 90, y te traemos los 5 perfumes más vendidos de dicha época, todas fragancias que se siguen manteniendo vigentes hasta el día de hoy y entre las cuales pueda que esté tu favorita de todos los tiempos.

Si hay una época realmente icónica cuando se habla de la industria de los perfumes, son los años 90, década en la cual las ventas de fragancias subieron en todo el mundo y años por los cuales algunos de los perfumes más importantes de la historia de la industria vieron su nacimiento o el inicio de su desarrollo.

Los 5 perfumes más vendidos de los años 90 en todo el mundo

- Classique de Jean Paul Gaultier: Como su nombre lo indica, este perfume es todo un clásico, volviéndose sumamente famosos debido a su frasco, el cual simula un torso con un corsé en búsqueda de evocar la sensualidad femenina y en su interior, una mezcla increíble de vainilla, jengibre y flor de azahar.

Recomendados

- Carolina Herrera eau de parfum, de Carolina Herrera: Con este perfume, la legendaria diseñadora de modas venezolana buscaba crear una fragancia para todos los días, pero compleja a la vez, con notas de pachulí y vainilla, nardo, jazmín, musgo, ámbar, sándalo y vetiver.

- Angel de Thierry Mugler: Fragancia afrutada con increíbles tendencias cremosas en base a pachulí y la vainilla, que dan como resultado un producto muy elegante y sofisticado, que refleja a la perfección el momento específico de la década de los 90 en el cual salió al mercado y donde más supo triunfar.

- Elizabeth Arden 5th avenue eau de parfum: Durante gran parte de la década e inclusive llegando hasta la actualidad, este perfume se ha mantenido como uno de los más vendidos en todo el mundo y uno de los productos de belleza femenina más exitosos de la historia de la industria.

- Halloween eau de toilette: Para cerrar este top, un perfume que se volvió realmente imprescindible en los 90, estando presente entre los preferidos de muchas con sus notas de ámbar floral, con notas de violeta, hoja de plátano, magnolia, nardos, vainilla, sándalo y muguet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos