Estilo de Vida

Mexicanos se disfrazan de jeques y asustan a argentinos con normas en Qatar

Las bromas entre mexicanos y argentinos están virales en las redes sociales, ambos destacan como las mejores hinchadas del Mundial de Fútbol

Mexicanos hacen bromas a argentinos en Qatar

El humor mexicano se hace sentir en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Junto con los argentinos protagonizan como los mejores hinchas del evento.

En las redes sociales, destacan la alegría de los fanáticos de México y Argentina con las fiestas que arman en las calles de Qatar. Muchos se preguntan, ¿Cómo pueden disfrutar sin licor?, pero lo hacen, demostrando el arraigo de su afición por el fútbol.

Las restricciones de las autoridades árabes no han sido impedimento para el festejo de los aficionados. A los mexicanos y argentinos se les ve cantando, bailando, gritando consignas, ondeando las banderas de sus países y recorriendo Qatar con sus ingeniosos disfraces.

Recomendados

Entre las prohibiciones qataríes no solo está el alcohol, sino también la manifestaciones de afecto entre parejas del mismo sexo. El incumplimiento de ambas puede acarrear prisión.

Bromas a lo mexicano

Las estrictas normas mantienen cierta presión entre los aficionados de los distintos países, lo que fue aprovechado por los mexicanos para hacerles una broma.

Uno de los videos más virales es el de los mexicanos que se disfrazan de jeques para asustar a los argentinos con las prohibiciones en el Mundial.

La grabación más viral tiene 20,3 millones de vistas. El mexicano, disfrazado de un jeque qatarí, se acerca a un grupo de argentinos y les dice que está prohibido que pongan sus pies en las estructuras de concreto de la ciudad.

Los aficionados parecen asustarse, pero enseguida le dicen que solo pueden hacerlo los mexicanos y se echan a reír.

“Soy argentino, pero como me re cagué de risa, alto descanso jajajajajajajaja”, “yo sí me asusté”, “México es el amigo chistosito”, “amo a mis mexicanos en Qatar, somos un desmadre!”, fueron algunos de los comentarios en la cuenta @alfonsocr710 de TikTok.

En otro video, el presunto qatarí se acerca a un grupo de aficionados de la albiceleste y les dice que no se pueden tomar fotos. Ellos se ponen serios, pensando que están en aprietos, pero el hombre les dice “solo los mexicanos”. Todos estallan de risas.

En otro, unos aficionados llevan un tambor y le dicen que están prohibidos los tambores en la calle. “I am sorry”, le responde uno en inglés, pero después se dan cuenta que se trata de una broma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos