Estilo de Vida

La extravagante propuesta de matrimonio que se hizo viral

Sucedió en México. La mujer no se lo esperaba. El momento acumula más de 3 millones de reproducciones.

Los caballos son como de cuentos de hadas

Sin duda, las propuestas de matrimonio son una gran atracción en redes sociales. Cada pareja busca una idea original para sorprender y lograr el “Sí” que tanto anhela.

Hay ocasiones en que esta respuesta afirmativa no llega, o suceden episodios chistosos, eso demuestra que no importa cómo haya quedado el asunto de la propuesta, lo que atrae es lo inesperado.

Justamente eso fue lo que le sucedió a una mujer llamada Nat Cuevas, quien hace siete meses se casó con el amor de su vida, un hombre que logró una de las propuestas de matrimonio más románticas y virales.

Recomendados

A caballo

Resulta que su amiga Galilea Dávalos grabó y publicó el momento en su cuenta de la red social china Tik Tok @diloconflores. Todo aconteció en el municipio de Jocotepec, Jalisco (México).

Una propuesta bastante particular

La novia estaba de cumpleaños y lo celebraba con familiares y amigos. No esperaba la presencia de su novio porque este se encontraba en Estados Unidos.

Los cómplices de la propuesta se aseguraron de que Nat no sospechara que su enamorado estaría presente esa noche. Todo marchaba bien hasta que el “príncipe azul” llegó al lugar.

Ella no podía verlo porque se encontraba dentro del salón, pero sus amigos la invitaban a salir, ya que afuera se escuchaba música de banda, algo que ella le encanta.

En todo momento, Nat se mostraba extrañada, fue cuando Galilea empezó a grabar el gran momento.

Los caballos son como de cuentos de hadas

Rosas y amor

Desde la puerta de la propiedad venía entrando un jinete sobre un hermoso caballo de paso que danzaba al ritmo de la banda que lo escoltaba. En las manos llevaba un enorme ramo de rosas rojas.

Era su novio. Tras él también apareció un nutrido grupo de amigos y familiares que aumentaban la emoción de la novia. Ella observaba aquella llegada con las manos en el rostro mientras los presentes sonreían emocionados.

En un momento, el novio baja del corcel y se acerca a ella para entregarle las rosas y abrazarla. Lo que ella no imaginaba era que además, su enamorado portaba el estuche con el anillo y frente a todos se arrodilla para hacerle la propuesta.

Todos aplauden cuando ella lo abraza y acepta ser su prometida. “Acompáñenme a ver cómo le piden matrimonio a mi amiga”, escribió Galilea para inmortalizar el momento que acumula más de tres millones de reproducciones y más de 270 mil “likes” y más de 1.900 comentarios.

Contenido relacionado

Impresionante bola de fuego fue avistada sobre Canadá

Broma pesada de esposo recién casado indigna en TikTok

Tags

Lo Último


Te recomendamos