Estilo de Vida

¿Buscas larga duración y calidad? Estos tres perfumes pueden ser los ideales para ti

Cada una de estas fragancias garantizan como mínimo 12 horas de disfrute olfativo

Perfumes dulces para hombres

¿A quién no le ha pasado la mala experiencia de colocarse perfume y en tan solo poco tiempo desaparece su olor? Si quieres evitar esta característica negativa, tienes que conocer estas tres fragancias y adquirir cualquiera de ella ya que se destacan por su duración de como mínimo 12 horas, son exquisitos que generan grandes cumplidos y lo mejor de todo es que son de fácil acceso con respecto a lo económico.

Replica “by the Fireplace” - Maison Margiela

No te confundas por la palabra “replica” y creas que es la imitación de otro perfume, ya que según explicación de la línea Maison Margiela su intención de nombre se debe a querer replicar situaciones de vida tal cual como el nombre de la presentación “by the Fireplace” (junto a la chimenea).

Su fragancia se destaca por ser a leña fina tostada, definida por el perfumista Andrés Croxatto en su canal de YouTube Andrés-Perfume-Men como “el olor más sexy que ha experimentado en su vida cuando se trata de perfumes unisex”.

Recomendados

Lanzada en el 2015, la nariz detrás de este perfume es Marie Salamagne. Las Notas de Salida son clavos de olor, pimienta rosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son castaña, madera de gaiac y enebro de Virginia; las Notas de Fondo son vainilla, bálsamo del Perú y cachemira.

Dior Sauvage Eau de Toilette

La versión Eau de Parfum también garantiza las 12 horas de duración, sin embargo, los especialistas reconocen a la Eau de Toilette como más potentes y con características más marcadas que se destacan desde el primer segundo de exposición. Es ideal para ocasiones al aire libre, no importa si hay mucho sol, frío o viento porque su fuerza y duración se mantendrán siempre intacta.

La Nariz detrás de esta fragancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son bergamota de Calabria y pimienta; las Notas de Corazón son pimienta de Sichuan, lavanda, pimienta rosa, vetiver, pachulí, geranio y elemí; las Notas de Fondo son ambroxan, cedro y ládano.

Bentley for Men Intense

Expertos aseguran que su gran potencia y exquisitez son capaces de durar hasta más de 24 horas en la ropa y en la piel, gracias a su mezcla de cuero, maderas y pachulí que la hace super caballerosa e ideal para el día a día y sobre todo en las largas horas laborales.

Bentley for Men Intense se lanzó en 2013 y la nariz detrás de esta fragancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son pimienta negra, hoja de laurel y bergamota; las Notas de Corazón son ron, notas amaderadas, canela, esclarea y geranio africano; las Notas de Fondo son incienso, cuero, benjuí, pachulí y cedro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos