Estilo de Vida

Antonio Banderas: Top 3 de los mejores perfumes de una de las marcas más económicas y fácil acceso

El icónico nombre del actor español se destaca también en el mundo de las perfumerías

Con el pasar de los últimos años la casa de perfume de Antonio Banderas se ha convertido en una de las favoritas entre millones de personas en todo el mundo, gracias a su destacada calidad olfativa y en especial, por ser considerada por los expertos como una de la más accesible en el ámbito económico.

Según el portal web español Fragántica, ya son más de setenta perfumes de dicha marca los que han impactado al mercado global, la mayoría de ellos dirigidos al público masculino y nosotros te explicaremos en esta nota tres de ellos considerado por muchos como los mejores, basándose en su calidad de olor y por su fácil acceso.

The Icon Eau De Parfum

De las tres fragancias que se presentan a continuación, The Icon es la más nueva de todas y la única expuesta en el mercado en este 2022. En resumen, sus características plantean los términos de la perfumería de la actualidad, basada en un especiado moderno con una salida de pomelo, pimienta negra y unas notas de gamuza y cuero suave.

Recomendados

Posiblemente su lado más débil es su tiempo de proyección que no resalta por más de tres horas. Las Notas de Salida son pimienta negra, toronja (pomelo) y enebro de Virginia; las Notas de Corazón son gamuza, lavanda y ciprés; las Notas de Fondo son benjuí, ládano, pachulí y vetiver.

Blue Seduction

Sin dudas, cuando hablamos de Blue Seduction lo hacemos por ser catalogado por los especialistas como una de las más famosas de la marca por su gran calidad olfativa, pero, sobre todo, por ser bastante accesible cuando a lo económico se refiere. Sus cualidades van por ser una fragancia bastante fresca, acuática y frutal que la hace ideal para ocasiones playeras y para las temporadas calurosas del verano.

Lanzada en el 2007, la nariz detrás de esta fragancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son melón, bergamota, menta y grosellas negras; las Notas de Corazón son agua de mar, manzana verde, capuchino, cardamomo y nuez moscada; las Notas de Fondo son notas amaderadas y ámbar.

The Secret Temptation

El número uno para muchos cuando se trata de la diversidad de fragancia de la firma Antonio Banderas, al ser considerada bastante retadora y con un gran perfomance. Se identifica por su botella y líquido oscuro y por contener importantes características de pimienta rosa, bergamota y varias notas herbales en la que se destacan albahaca y jazmín.

Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. que se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son pimienta rosa, cardamomo, elemí y bergamota; las Notas de Corazón son albahaca, abrótano y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, notas amaderadas, almizcle y vetiver.

Tags

Lo Último


Te recomendamos