Estilo de Vida

Amy Schneider gana Torneo de Campeones: “Me siento increíble”

Venció a Andrew He y Sam Buttrey en una final que favoreció a Schneider

ARCHIVO - En esta imagen proporcionada por Jeopardy Productions, Inc., la campeona del programa de juegos Amy Schneider en el set de "Jeopardy!" (Jeopardy Productions, Inc. vía AP, Archivo) ARCHIVO – En esta imagen proporcionada por Jeopardy Productions, Inc., la campeona del programa de juegos Amy Schneider en el set de «Jeopardy!» (Jeopardy Productions, Inc. vía AP, Archivo) (AP)

Otra vez, Amy Schneider vuelve a llevarse el premio a casa de Jeopardy. La mujer, experta en trivias, se llevó el gran premio en el Torneo de Campeones de este año.

PUBLICIDAD

En la Final Jeopardy del sexto juego, ella apostó 13 mil dólares a su respuesta y si era correcta ganaba 26,600, “superando el total final de $ 17,001 de su compañero competidor de la temporada 38″, explica usatoday.com.

Victoria para Amy Schneider

Con su victoria en la Final Jeopardy, Schneider le contó a la revista People que no podía describir lo “increíble” que sintió volver a ganar: “Al principio de la final, tuve este momento repentino de verme a mí mismo y pensar: ‘Estoy en el escenario en la final del Torneo de Campeones’, y eso fue una locura. ¡Y gané! Es una gran sensación”, dijo.

Recomendados

Esta victoria de Schneider en el Torneo de Campeones ocurrió un año después de su debut en “Jeopardy”, el pasado 17 de noviembre de 2021. Con su comienzo en el programa, sacó a He de su racha ganadora y desde ese momento ha ido ganando consecutivamente y haciendo “Jeopardy”.

“Durante su impresionante carrera, Schneider ganó la mayor cantidad de juegos de cualquier mujer o concursante transgénero en la larga historia del programa”, explica usatoday.com.

Récords en Jeopardy!

Ken Jennings, anfitrión del programa, tiene récords de más victorias consecutivas ganando 74 veces desde 2004. Pero la racha consecutiva la perdió Schneider cuando perdió el 26 de enero de 2022, ante Rhone Talsma.

Schneider se retiró por un corto tiempo, pero no fue en vano: “Específicamente en torno a los concursantes trans anteriores que han estado, eso significó mucho para mí verlos y poder imaginarme dónde estaban”, dijo Schneider. “Espero que lo haga parecer posible. Un lugar al que pertenecen las mujeres es en el podio de ese campeón “.

Tags

Lo Último