Estilo de Vida

Los mejores perfumes de mujer que son ideales para usar en una primera cita

Te traemos una selección muy cuidada para esas ocasiones especiales en las que buscas dejar una primera impresión que impacte

perfumes femininos

Los perfumes forman parte de la carta de presentación de todas las personas a la hora de un gran evento. Los expertos en el rubro saben que una buena fragancia siempre deberá presentarse con una ocasión destinada en mente y una de las más importantes podrá ser una entrevista de trabajo, una fiesta o, sin duda, una primera cita romántica.

A la hora de alistarse para salir en una noche de romance, las mujeres se debaten por horas que utilizar entre la ropa y el calzado, pero también que fragancias aplicar en su piel. Es por esto que hoy te traemos una lista extensa y cuidada con perfumes ideales para una primera cita, donde se busca cautivar con el aroma.

Estas fragancias para mujer resultan ser muy suaves y atractivas, además de seductoras pues contienen familias olfativas que son frescas y muy agradables al olfato. Además, estos perfumes no comprenden hora del día, por lo que podrás usarlos para cualquier tipo de plan con tu pareja.

Recomendados

Women de Calvin Klein

Uno de los perfumes de mujer que logra hipnotizar gracias a la bergamota y eucalipto en su mezcla de notas olfativas, dando como resultado un aroma seductor y refrescante.

Roses des vents de Louis Vuitton

Este perfume mezcla sus notas con la flor de iris creando así un aroma encantador. Su familia olfativa resulta bastante elegante por lo que se puede usar para ocasiones especiales y lo mejor es que, a pesar de su olor ligero, es bastante duradero en la piel.

Red Vanilla de Zara

Este perfume de mujer mezcla varias flores para rematar con una salida de vainilla estilo gourmet, lo que es resulta perfecto para estar en un ambiente cálido y familiar. Este será más ideal para una cita tranquila en un café o una caminata en las tardes.

Bloom de Gucci

Con notas más apegadas a lo floral, este perfume es fresco y muy ligero. Su composición hacen que esta fragancia sea muy agradable al olfato puesto que no es para nada empalagosa.

Miss de Dior

Un perfume que se caracteriza por sus notas frescas y sensuales, pues mezcla aromas frutales con florales, dando como resultado una fragancia muy elegante y que atrapa mucho las miradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos