Estilo de Vida

Los 5 mejores perfumes de mujer para usar a diario

Elegir el perfume correcto para usar todos los días es una decisión difícil, por lo que te damos una lista corta para que puedas seleccionar tu favorito.

Frasco de perfume quadrado

El perfume del día a día, sin duda una de las tareas más complicadas de desarrollar para las firmas de moda y si bien parece ser un enorme reto crear una fragancia que satisfaga las necesidades comunes de todos los días sin volverse empalagosa, molesta o llegar a estorbar, algunos perfumes han logrado dicho cometido y hoy te contamos los 5 mejores dentro de esta categoría.

Elegir el perfume ideal para cada ocasión puede ser algo muy difícil para cualquier persona, pues las fragancias tienden a causar reacciones sumamente específicas en las personas y en quien las lleva, incluso evocando sentimientos particulares, pero cuando se piensa en un perfume que sirva sin mayor inconveniente para todos los días, muchos caen en cuenta que la elección general puede llegar a ser todavía más complicada.

5 ideales para el día a día, fragancias que toda mujer debe tener

Lee con mucho cuidado cada una de las características de estos perfumes, pues uno de ellos podría acabar siendo el que lleves de ahora en adelante cada día, sin duda hay uno para ti en esta lista llena de verdaderas joyas de la perfumería:

Recomendados

- Pink Fresh Couture de Moschino: un perfume con una botella bastante peculiar, que puede llegar a causar risa, pero su calidad es innegable, especialmente con su increíble mezcla de críticos como la toronja y la granada, las cuales van de la mano con todo tipo de flores.

- Flora Gorgeous Gardenia de Gucci: Gucci nunca decepciona, menos cuando se trata de esta fragancia diseñada en base a la flor de gardenia y la flor de pera, las cuales se juntan en uno de los aromas más sutiles y delicados de toda esta lista.

- Scandal de Jean Paul Gaultier: con notas olfativas entre la Jazmín y la miel, este perfume es el ejemplo perfecto de cómo diseñar un perfume dulce sin llegar a ser empalagosa, pues esta es una fragancia que llena de vida y resalta la feminidad.

- Prada Paradoxe de Prada: otra de las grandes firmas de moda que demuestra su maestría en la perfumería, con esta fragancia Prada ofrece una increíble experiencia cítrica extraída de la sutileza de la pera y la presencia de la naranja.

- Dolce Garden de Dolce & Gabbana: Todo un clásico del mundo de los perfumes, con su increíble mezcla de vainilla y una gran cantidad de flores de todas partes del mundo, una fragancia eficaz para todos los días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos