Estilo de Vida

Fanáticos furiosos por la cobertura de la herida al portero de Irán en Qatar 2022

Las lesiones en la cara no son precisamente algo muy común en el fútbol, pero cuando suceden tienen a ser bastante complejas de tratar.

Brutal choque

Uno de los partidos más esperados para la segunda jornada del mundial de Qatar 2022 fue en Inglaterra vs Irán, el cual acabó siendo una de las boleadas más grandes propiciadas y recibidas en los últimos mundiales y sitio donde sucedió la que, hasta ahora, es la peor lesión de la competición, cuando el arquero iraní colisionó con uno de sus compatriotas.

Las lesiones en la cara no son precisamente algo muy común en el fútbol, pero cuando suceden tienen a ser bastante complejas de tratar y hasta acaban con los jugadores saliendo de la cancha, cosa que le pasó al arquero de la selección iraní, Alireza Beiranvand, quien sufrió una fractura en la nariz luego de un golpe con un compañero.

Fans se quejan de la transmisión del partido Inglaterra vs Irán

Para quienes se encontraban viendo el partido, los 14 minutos durante los cuales el jugador fue atendido se convirtieron en todo un sufrimiento, ya que la transmisión internacional no paraba de repetir, desde todos los ángulos imaginables el duro golpe que se llevó Alireza Beiranvand en el rostro.

Fue precisamente esta repetición constante la que parece haber disgustado a los fanáticos en todo el mundo, a quienes les pareció de muy mal gusto repetir una y otra vez una lesión tan fuerte, por lo que no dudaron en utilizar las redes sociales para demostrar su molestia ante la dirección de la transmisión internacional del primer partido del grupo B.

“Ya está bien, entendimos perfectamente que fue lo que pasó, simplemente dejen de mostrar la repetición”, “¡ya paren de seguir repitiendo la jugada!” y “Siguen mostrando el clip y es como si se detuvieran. Es una farsa que lo mantuvieran” fueron algunos de los comentarios más populares.

La terrible lesión de Alireza Beiranvand

“Si Beiranvand tiene que perderse 10 días por su salud y su seguridad, que así sea” comentó un especialista de la BBC, dando a entender la verdadera gravedad de la lesión y lo importante que es la recuperación en este tipo de choques, los fans no se quedaron callados en esto.

“Es 2022 y estamos teniendo tantas discusiones sobre los protocolos de conmoción cerebral y cómo puede conducir a la demencia. Esto no está bien” escribió un internauta, quejándose sobre la falta de atención que se le ha dado al tema en el fútbol desde hace décadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos